Telefe

El arrollador momento que se desató en Telefe por la gala de eliminación de "Gran Hermano"

Dentro del canal de las pelotitas complacieron a los televidentes.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:37

Este domingo 6 de noviembre, Telefe transmitió la nueva gala de eliminación de "Gran Hermano" y, sorpresivamente, ocurrió un hecho que no pasó desapercibido. 

Tal como se vio en el canal de las pelotitas, el tercer participante en irse del reality fue Mora Jabornisky Becerra, con el 60,06% de los votos del público, situación que no se había vivido durante esta temporada.

Los tres primeros eliminados de "Gran Hermano".

Si bien los primeros dos concursantes que salieron de la casa más famosa de la Argentina (Tomás Holder y Martina Stewart Usher) fueron muy criticados y hasta odiados, ninguno de ellos se despidió de "Gran Hermano" con un porcentaje tan alto. 

Se desconoce si el hecho en cuestión se repetirá nuevamente en esta edición, pero, por el momento, la salida de Mora dejó una importante huella en Telefe.

Por otra parte, a raíz del interés que mostraron muchos por ver lo que sucedería en la gala referida, "Gran Hermano" se impuso dentro y fuera de Telefe como el formato más visto del día, con 22.3 puntos de rating. Mientras que El Trece no sumó ni la cuarta parte de esa cifra. 

Tal como se muestra en la imagen, durante los últimos minutos del programa, el medio donde trabaja Santiago del Moro se midió con "Resto del Mundo" y, allí, solo hicieron 4.1 puntos.

 

Mala noche para Jorge Lanata

En la primera hora de "Gran Hermano", Telefe se enfrentó con "Periodismo Para Todos", programa que actualmente conduce Jorge Lanata.

Ciertamente había esperanzas de que los números de Lanata se destacaran sobre los 10 puntos, pero lo cierto es que El Trece quedó más abajo de lo calculado. 

Jorge Lanata, presentador de "Periodismo Para Todos".

Explícitamente, "Periodismo Para Todos" llegó a los 7.4 puntos de rating, mientras que el reality de Telefe ya se había alzado con 21.2 en el medidor.

De acuerdo a todo lo mencionado, se concluye que las mediciones de El Trece podrían verse muy afectadas antes de fin de año si Adrián Suar no logra implementar una estrategia que les permita revertir la situación.

Otras Noticias