Jey Mammón

El complicado momento que se vive en El Trece a causa de Jey Mammón

El conductor de televisión se impuso en la pantalla chica con "La Peña de Morfi".
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:29

Este 6 de noviembre, Jey Mammón y Jesica Cirio se vieron nuevamente las caras en Telefe e hicieron destacar las mediciones de "La Peña de Morfi", programa que conducen en dupla.

Para la transmisión en cuestión, tanto el humorista y su colega compartieron espacio con grandes figuras, entre las cuales destacó el cantautor Alejandro Lerner.

Asimismo, Jey Mammón y Cirio pasaron un rato agradable con Ahyre, la banda consagración del folclore; Eruca Sativa, el trío del rock, y el grupo Rombai.

Jey Mammón y Jesica Cirio en "La Peña de Morfi".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jey tuvo un mano a mano con Costa y, finalmente, dentro de "La Peña de Morfi", lograron derribar los números de El Trece.

 Tal como se puede apreciar en la imagen, el expresentador de América TV se midió directamente con Juana Viale y pudo destacar en la franja horaria.

Según las estadísticas oficiales, "La Peña de Morfi" sumó 7.2 puntos de rating y "Almorzando con Juana Viale" solo recaudó 3.7 puntos de rating. Es decir, Jey Mammón triplicó el resultado final de su contrincante y ese hecho hizo que el ciclo destacara como el más visto de ese horario.

Mediciones de este domingo, 6 de noviembre.

Se desconoce lo que harán en El Trece para contratacar lo que próximamente acumule Jey con Jesica Cirio, pero, como ya es evidente, las estrategias implementadas hasta ahora, no han funcionado.

 

Qué pasó en el programa de Juana Viale

Mientras en el canal del sol evalúan cómo superar al espacio que encabeza Jey todos los domingos, Juana Viale se muestra distraída dentro de El Trece.

Un ejemplo claro de ello se constató durante el más reciente programa de "Almorzando con Juana Viale", cuando la nieta de la Chiqui olvidó hacer pasar al estudio a Jimena Monteverde y lo reconoció frente a las cámaras.

"Tengo que hacer pasar a Jimena que me olvidé", expresó Juana en un momento dado. Después, al momento que la cocinera apareció, la hermana de Nacho Viale dijo, entre risas: "Perdón, me olvidé de vos".

Lejos de remarcar lo sucedido, Monteverde elogió el atuendo de Juana y ambas continuaron con la secuencia del ciclo como si no hubiera sucedido nada importante.

Otras Noticias