JUANITA TINELLI

El gran paso que dio Juanita Tinelli lejos de Argentina

La hija del conductor de El Trece sorprendió con sus outfits.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:04

La hija mujer más chica de Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli, se dedicó de lleno al modelaje y, por este motivo, se instaló un tiempo en Estados Unidos, donde compartió con sus seguidores en las redes sociales sus estilos más jugados.

La hija de Paula Robles se metió en el mundo de la moda.

Juanita Tinelli paseó por la gran manzana en Nueva York y lució distintos outfits de acuerdo a la ocasión. La hija del presentador televisivo eligió ropa oscura, aunque también le agregó algo de color. Los modelos oversized predominaron en su elección.

El look de Juanita.

La modelo combinó jeans con remeras amplias y coloridas, chaquetas de cuero y buzos gigantes. Juanita Tinelli también optó por jugados looks, con los que dejó varias partes de su cuerpo al descubierto.

Juanita lució remerones coloridos.
La modelo paseó por la gran manzana.

Tiempo atrás, Juanita contó que había decidido radicarse en Europa para probar suerte en el mundo de la moda. La pasión por el modelaje se le despertó gracias a los desfiles que organizaban sus hermanas mayores, Micaela y Candelaria, con su marca de ropa. La hermana menor del clan Tinelli es la de más bajo perfil de la familia, pero, aun así, cada tanto sorprende y muestra un poco más de su vida.

 

Quién es el novio de Juanita Tinelli

Hace varias semanas, Marcelo Tinelli subió a sus redes sociales algunas imágenes, donde dejó al descubierto quién sería el nuevo novio de Juanita. La pareja disfrutó de una comida en La Boyita, Uruguay. Allí, se los pudo ver agarrados de la mano. La cuenta “Chusmeteando” se hizo eco de los rumores y posteó las fotos.

“¿Quién es el novio de Juanita?”, se preguntó el perfil de espectáculos, en una imagen de la hija del empresario junto al joven en cuestión. Luego se los vio en un boliche abrazados. La modelo había estado de novia con Mika Bonomi, hijo del dueño de la reconocida marca de ropa Kosiuko. El noviazgo terminó en 2021, tras dos años de relación.

Otras Noticias