EL TRECE

El Trece ya tiene planteada su estrategia y hay malas noticias para Telefe

El canal del sol está en plena grabación de dos de sus proyectos más ambiciosos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 23:49

A poco de que termine el año, El Trece mantiene su plan inicial de apostar por dos proyectos que ya tienen asegurado el éxito. Este lunes en "LAM", Ángel de Brito y Pía Shaw adelantaron lo que ocurrirá en 2023 para darle pelea a Telefe y "Gran Hermano".

Ángel de Brito le consultó a su panel sobre la fuerte apuesta que tiene El Trece. Se trata de la segunda temporada del ciclo que acaparó todas las miradas este año: "¿Qué va a pasar cuando empiece el otro reality? Porque en algún momento va a estar 'El Hotel de los Famosos', que también es convivencia, y está toda la guerra planteada que son similares, aunque el otro tiene famosos". Y recordó la jugada de Telefe contra el canal del sol: "Desde la publicidad, "Gran Hermano" lo gastaba diciendo 'este es el verdadero reality'".

"El Hotel de los Famosos" inició sus grabaciones.

Además, el conductor de América TV, que trabajó muchos años en El Trece, aseguró que desde la producción le informan que ya quedó afuera uno de los concursantes del reality de Pampita y el Chino Leunis. "Ya se está grabando, ya hay un eliminado", indicó Ángel.

"Hoy volví a chequear la fecha, siguen con el 15 de enero al igual que la novela, ATAV, está prevista para enero o febrero", aclaró Pía Shaw y su colega acotó: "Ahí lanzan los dos juntos, ATAV y 'El Hotel' contra 'Gran Hermano'". Luego, la panelista explicó: "Lo que quieren agarrar es lo último que queda de 'Gran Hermano', más o menos en las últimas semanas, casi en la final". "¿Lo van a largar en la final? Qué arriesgado", opinó de Brito.

 

Una figura de El Trece volvió a brillar en Telefe

Tras su paso por la señal televisiva de "El Hotel de los Famosos", Walter Quejeiro bajó el perfil mediático para volver a su vida normal tras estar expuesto frente a las cámaras las 24 horas. Sin embargo, este fin de semana regresó en la pantalla contraria.

Quejeiro fue una de las nuevas incorporaciones a "La Peña de Morfi", el ciclo de Telefe conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio, en donde conversó con ellos por primera vez. Por el momento, se dice que su labor sería transitoria, aunque no se conocen más detalles de este acuerdo. 

Con la participación del reality de El Trece la popularidad del periodista deportivo creció demasiado, incluso estuvo como invitado en varias ocasiones en "Bienvenidos a Bordo", el programa de entretenimientos de Laurita Fernández. 

Más de

Otras Noticias