JUANA VIALE

Juana Viale ya piensa en el domingo: la estrategia para enfrentar a "La Peña de Morfi"

La conductora pudo entrevistar a un artista muy famoso y se llevará todas las miradas.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 22:54

Además de ser muy talentosa en la actuación, Juana Viale logró posicionarse en el mundo del espectáculo y la conducción. Desde que está al frente de "Almorzando con Juana Viale", la nieta de Mirtha Legrand se luce cada domingo al entrevistar a distintos invitados, pero lo que pasará este próximo fin de semana no se lo espera nadie. 

Lo que sucede es que la actriz Juana Viale fue la elegida, junto a Bebe Contepomi, periodista de El Trece, para entrevistar al líder de la banda Coldplay, la cual aún se encuentra en Buenos Aires luego de muchos shows en el estadio River Plate.

La storie que subió Nacho Viale en sus redes.

Chris Martin y Jonny Buckland, el cantante y el baterista de la banda, eligieron a "Telenoche" y a El Trece para dar esta entrevista, que seguramente enamorará a todos los fans. Nacho Viale fue el que contó esta novedad en su cuenta de Instagram y generó expectativa en toda la gente que los sigue. La conductora Juana Viale compartió un video a través de sus redes sociales, donde cuenta a su millón de seguidores que ya pudo hablar con estos artistas y que el próximo domingo saldrá al aire. 

"Hace pocos minutos terminé una entrevista con Chris Martin y Jonny, de Coldplay, así que van a poder ver toda la entrevista que hice en el programa del domingo. No se lo pueden perder. Además, les hice dos regalos importantes de nuestra Argentina", expresó la famosa conductora en sus stories de Instagram. 

La banda cosecha millones de fans alrededor del mundo.

Según se supo, la entrevista que realizó "Telenoche" se podrá ver el martes 8 de noviembre a las 20 horas, y la emisión del domingo estará a cargo de Juana, como todos los fines de semana, pero con este especial de Coldplay. 

Otras Noticias