JULIETA PRANDI

La nueva tarea que Julieta Prandi le confió a Emanuel Ortega

La modelo mostró el nuevo trabajo de su pareja.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:58

Julieta Prandi y Emanuel Ortega viven su romance a pleno. El noviazgo que nació en allá por el 2020, no dejó de afianzarse con el correr del tiempo. La conductora de “Es por Ahí”, que se emite por América TV realizó algunos viajes junto a sus hijos, el cantante y los hijos de él.

Julieta lleva dos años de novia con Emanuel.

Si bien, por el momento Julieta Prandi no convive con su novio, si planean muchas actividades juntos. Tal es así, que la modelo compartió en sus redes sociales una foto del artista, mientras hacía algunos trabajos en su jardín: “Conseguí jardinero”, escribió divertida ella. Luego en otra historia agregó: “Sos Groso” y lo arrobó a su novio.

El nuevo trabajo del cantante.
Julieta mostró sus plantas.

En las imágenes que publicó Julieta Prandi se lo puede ver al hijo de Palito mientras riega el huerto. La presentadora de América TV, si bien siempre cultivo el bajo perfil, suele mostrarse junto a Emanuel y no tiene ningún problema en expresar y dejar plasmado sus sentimientos en algunos posteos que realiza.

 

La reflexión de Julieta Prandi

En el programa de América TV, “Es por Ahí”, conducido por Julieta Prandi tocaron el tema de la detención del papá de Thiago uno de los participantes de “Gran Hermano”. Al escuchar la historia del joven, la modelo hizo una profunda reflexión: “Acá hay un detalle no menor y es que en Gran Hermano, cuando se fue a anotar Thiago, en realidad lo convencen las hermanas, porque fueron ellas quienes participaron primero del casting”, comenzó su relato.

Luego, la conductora agregó: “Es decir, había tres integrantes de la familia que hicieron el casting y finalmente Thiago fue el elegido. Eso habla de una necesidad, o una búsqueda de oportunidad económica de la familia. Yo creo que si dependiera de los hermanos que Thiago se entere de lo qué pasó y eso haga tambalear tu participación, ellos elegirían que no le digan. Porque si se entera, él puede decidir abandonar”.

Otras Noticias