El Polaco

La revelación de Barby Silenzi sobre el futuro familiar con El Polaco

La pareja del cantante se expresó frente a las cámaras de América TV.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:37

Luego de las incontables crisis de pareja que ha enfrentado con el Polaco, Barby Silenzi se sinceró frente a la pantalla de América TV. 

Al principio de la entrevista, Barby aclaró que continúa con el Polaco, a pesar de que muchos han dicho lo contrario: "Seguimos juntos". Después, el notero de "Intrusos" le preguntó a la bailarina si en algún momento grabaría un videoclip con el cantante, tal como lo hizo recientemente la China Suárez. 

El Polaco y la China Suárez en el videoclip "Ya no Quiero Verte".

En ese contexto, Silenzi develó: "Yo le pedí un videoclip desde que lo conozco más o menos, desde el 'Bailando 2016'. Ahora me dice que en dos temitas más lo hacemos. Parece que viene". Asimismo, la novia del Polaco subrayó: "Para ese yo sola voy a hacer la protagonista".

Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, le pidieron que opinara sobre la colaboración entre el Polaco y Suárez. Inmediatamente, ella respondió: "Me encanta que le vaya bien, que busque renovarse".

Por último, pero no menos importante, Silenzi comentó los planes a futuro que tiene con el Polaco: "Le estoy pidiendo siempre el anillo, me dice que sí, pero que banquemos un toque. También esperamos tener un varoncito, no estamos buscando por el momento, pero es la idea"

Cabe mencionar que en la actualidad Barby tiene dos herederas, una que tuvo con su expareja, Francisco Delgado, (Elena) y la otra que procreó con el Polaco (Abril).

Si bien el también compositor todavía no ha hablado sobre sus planes de agrandar la familia en el futuro, Silenzi ya reveló que estaría en la lista de cosas por hacer como familia.

El Polaco con Barby Silenzi y la hija que tienen en común.

 

Barby expuso al famoso

En días pasados, Barby conversó con "Los Socios del Espectáculo" y, al ser consultada por su relación con el Polaco, dijo: "Me siento Wanda e Icardi. Más o menos ahí andamos".

Recordemos que Wanda Nara y Mauro Icardi han pasado por varias crisis en su matrimonio y, recientemente, se conoció que la pareja planea divorciarse.

Por esa razón, los "Socios del Espectáculo" le pidieron a Barby que aclarara mejor su situación con el Polaco y, entonces, ella contó: "Estuvimos un mes separados y nada, él hizo su vida, yo la mía. No hablamos mucho. Hacer su vida significa todo".

A pesar de lo expuesto por la propia Barby en El Trece, la tensión con el artista pasó y ahora incluso planean agrandar la familia en un futuro no muy lejano.

Otras Noticias