GRAN HERMANO

Las primeras declaraciones de Mora, luego de salir de la casa de "Gran Hermano"

La concursante fue elegida por el público para abandonar el reality.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:45

Ayer se vivió, por la pantalla de Telefe, la tercera gala de eliminación de “Gran Hermano”. Los participantes del show dejaron en placa a Agustín, Juan, Walter y Mora. La audiencia decidió salvar a los tres primeros y eliminar a la última.

Como en cada emisión de eliminación se vive a pleno y los sentimientos y momentos emotivos abundan dentro de la casa más famosa del país. Santiago del Moro se comunicó con los concursantes de “Gran Hermano” para hacerles saber quiénes habían sido salvados y quién no corrió con la misma suerte.

Mora, la tercera eliminada del reality.

“Quien sigue en carrera y se queda en la casa es: Alfa (Walter)”, comunicó el presentador del ciclo televisivo. Luego, se anunció que Agustín era el segundo salvado de la noche. Finalmente, Santiago reveló el nombre del participante de “Gran Hermano” que debía dejar la casa: “Quien tiene que abandonar en esta gala de eliminación sin precedentes, quien se va esta noche y debe agarrar sus valijas y abandonar la casa rápidamente es Mora”, puntualizó.

Una vez en los estudios de “Gran Hermano”, Mora dijo sus primeras impresiones al respecto de su eliminación: “Creo que me votaron Agustín, Coti, Marcos. Hubo muchos gritos desde afuera”, explicó y continuó: “No era mi momento. Me parece que había muchas cosas para seguir haciendo. Me quedé con ganas de seguir jugando”.

 

El festejó de una de las participantes de “Gran Hermano”

Mora se convirtió en la tercera eliminada del reality show. Si bien, obtuvo votos en contra de sus compañeros, la realidad es que la nominación espontanea que le realizó Coti, otra de las participantes de “Gran Hermano” ayudó bastante para que quede en placa. Una vez que Santiago del Moro anunció el resultado de la votación y se supo quién había quedado eliminado, la joven correntina tuvo un particular festejo que fue captado por las cámaras.

Coti se dirigió a su cuarto y con un rosario en las manos, lo besó. Segundos después, lo guardó en su locker, miró a cámara, levantó un abrazo y con el puño cerrado continuó con la celebración. Santiago del Moro al ver las imágenes opinó: “Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando”.

Otras Noticias