Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino compartieron un feliz momento

El presentador de televisión dejó toda la evidencia en Instagram.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:26

Hace menos de 24 horas, una de las hijas que tuvo Marcelo Tinelli con Soledad Aquino cumplió años. Como era de esperarse, sus padres se juntaron para llevar a cabo una pequeña celebración. 

Soledad Aquino y las dos hijas que tuvo con Tinelli.

Según las publicaciones que realizó el periodista en las historias de Instagram, su reencuentro con Soledad (durante el festejo que le hicieron a Candelaria) tuvo lugar en Tigre. 

Asimismo, en los videos publicados, se puede constatar la buena relación que Aquino y Marcelo Tinelli han demostrado tener durante años. 

Cabe mencionar que, durante la crisis sanitaria, Soledad vivió un momento complicado de salud y Marcelo estuvo a su lado hasta que finalmente se recuperó.

Marcelo Tinelli pasó el fin de semana en Tigre.

No solo asistió Soledad, también se vio a casi toda la familia reunida. Entre los invitados se destacan algunos hijos de Marcelo (Mica, Juana y Francisco Tinelli), la actual pareja de Cande (Coti) y otras tantas personas del círculo más cercano a la familia.

Finalmente, el presentador de "Canta Conmigo Ahora" dejó ver que no hicieron algo muy elaborado. Solo partieron una torta, compartieron bebidas y disfrutaron de la buena música argentina.

 

Las emotivas palabras de Marcelo

Antes de compartir un grato momento con los suyos, Marcelo colgó una foto con Cande y, al pie de esta, le dedicó un emotivo escrito. En concreto, el profesional expresó: "Feliz cumple a mi Rubí hermosa. Hace 32 años era el hombre más feliz del mundo por haber recibido este regalo tan maravilloso que sos vos como hija".

Posteriormente, Tinelli continuó: "Agradezco a Dios por tenerte a mi lado. Mi escorpiana dulce, mimosa, sensible, cariñosa, gamba y calentona. Una mujer de verdad".

Marcelo y Cande Tinelli.

Por último, pero no menos importante, Marcelo dejó ver el gran cariño que siente hacia su heredera: "Quiero decirte hoy que estoy orgulloso de ser tu viejo, que voy a estar siempre que lo necesites, tengas la edad que tengas. Deseo tu felicidad siempre. Amo compartir mi tiempo con vos. Te amo profundamente".

Cande Tinelli le respondió a Marcelo por Instagram.

Después de exponer su sentir, Tinelli recibió la respuesta de Cande, quien públicamente le dijo: "Me mataste, papá. El sentimiento es mutuo. Sabés muy bien el amor que tengo por vos. Te amo hasta el cielo ida y vuelta. Por siempre a tu lado, firme como rulo de estatua".

Otras Noticias