Marley

Mirko festejó Halloween disfrazado y Marley lo acompañó

El conductor de televisión mostró el traje de su hijo mediante las redes sociales.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:27

Desde el 27 de octubre del 2017, la vida de Marley cambió radicalmente con la llegada de Mirko. Sí, el conductor de televisión tomó la decisión de formar una familia a través de un vientre en alquiler y el proceso en cuestión se llevó a cabo en Estados Unidos.

Ahora bien, ya es sabido que la agenda del profesional siempre está repleta de trabajo, pero con Mirko muchas cosas se han modificado. Según el contenido que publica por las redes sociales constantemente, Marley siempre está presente en los buenos y malos momentos del pequeño.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando los niños de barrio en el que vive celebraron Halloween y Marley no solo disfrazó a Mirko, sino que también lo acompañó a pedir caramelos en las viviendas de los vecinos

El hijo de Marley junto a un amigo.

En ese contexto y, para capturar la experiencia vivida, Marley retrató a Mirko mientras él estaba con un amigo. Posteriormente, el presentador de televisión colgó la foto en Instagram y, al pie de ella, escribió: "Freddy Krugger y Flash en el evento de Halloween tardío".

Por último, pero no menos importante, Alejandro Wiebe grabó un video en el que se vio al menor tomar las golosinas que los adultos le ofrecían, con su respectivo traje de Flash.

Con tales acciones, Marley remarcó que, sin importar cuán ocupado esté en el ámbito laboral, siempre tendrá tiempo para ver a Mirko disfrutar de su niñez. 

 

El nuevo proyecto de Marley

En días pasados, Laura Ubfal habló sobre el futuro de Marley en Telefe. Explícitamente, la periodista dijo en "Gossip" que el entonces presentador de "La Voz Argentina" será el conductor de "The Challenge", el nuevo reality que se trasmitirá por el canal de las pelotitas.

Asimismo, se supo que las emisiones del formato ya fueron grabadas, pero todavía no hay una fecha establecida para el debut. Hay fuertes indicios de que lo estrenen durante el 2023.

Mientras la situación se define dentro del medio en el que trabaja Marley, Laura también contó que Lizy Tagliani volverá a la pantalla chica como presentadora de "Got Talent Argentina". 

Por último, pero no menos importante, Ubfal informó que Telefe también acordó con Susana Giménez para que su gran regreso a la televisión se lleve a cabo en el año entrante. 

Otras Noticias