MORE RIAL

More Rial tomó una tajante decisión sobre su futuro laboral

La hija de Jorge hizo una confesión que dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 20:44

More Rial es una de personalidades más polémicas en las redes sociales y esta vez confirmó una noticia que hace mucho sus fanáticos le consultaban, por lo que finalmente decidió dar el paso decisivo para hacerlo realidad. Con la intención de generar una importante fuente de ingresos, se suma a un trabajo independiente y muy remunerativo.

En su cuenta de Instagram, More Rial no duda en subir fotos con looks osados y ganarse varios likes y comentarios, ahora la influencer argentina quiere monetizar esto, por lo que será parte de una de las famosas plataformas destinadas para mayores de edad.

More en las redes sociales.

Tal como Flor Peña, Silvina Luna, Cande Tinelli, Silvina Escudero, entre otras, More Rial desembarcará en "Only Fans" como su nuevo trabajo que le permitirá compartir imágenes sugestivas con sus suscriptores de todo el mundo. Esta plataforma paga en dólares y, según dijeron algunas famosas, hay una creciente demanda que les permite obtener un buen sueldo mensual.

"Esta semana hago el curso para aprender la plataforma y yending", comentó la hija de Jorge este lunes en sus historias de Instagram. Por supuesto, espera que esto cambie su economía, ya que vive sola en Córdoba junto a su hijo Francesco y por el momento no tiene un trabajo fijo.

La confesión de More Rial.

 

La sinceridad de More Rial

Después de su repentina ruptura con el cantante de cumbia "El Maxi", la joven decidió blanquear su nuevo romance con el futbolista cordobés Gonzalo Cabral, a quien conoce hace poco tiempo. Sin embargo, al parecer la mediática no tiene demasiadas expectativos e hizo una revelación en sus redes sociales que sorprendió a todos. 

"¿Sos la chica que sueña con vestirse de blanco?", le consultó un internauta a través de las preguntas de Instagram y ella respondió con total sinceridad lo que sentía en este momento: "Hace unos meses sí, ahora mi pensamiento cambió y vivo el día a día".

More no piensa en casamiento.

Recordemos que Morena hace unos pocos meses perdió un bebé de su pareja anterior y esta situación le generó mucha angustia y dolor por el gran entusiasmo que tenía de volver a formar una familia. Si bien reconoce que las cosas con el músico quedaron bien, ya cerró ese capítulo en su vida.

Más de

Otras Noticias