PAMPITA

Nicole Neumann habló de Pampita y ella le devolvió con este gesto

La conductora de El Trece replicó lo sucedido en la mesa de Mirtha Legrand.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 00:25

Históricamente existieron rumores de que la relación entre Pampita y Nicole Neumann era muy tensa, ya que desde muy jóvenes se decía que, en los detrás de escena de los boliches, se sacaban chispas por quién era la que más resaltaba. Al parecer, esas diferencias quedaron atrás y actualmente hay paz entre las dos diosas argentinas.

Nicole fue este sábado a la mesa de Mirtha Legrand y no dudó en hablar sobre Pampita al ser consultada sobre su vínculo. "Con Pampita me llevo muy bien", aseguró la blonda por la pantalla de El Trece y, a modo de agradecimiento, la conductora de El Trece replicó este video.

Fue entonces que "La Chiqui" recordó la gran obra solidaria que lleva adelante Pampita junto a Roberto García Moritán, por lo que la artista hizo pública su invitación para la diva: "Mirtha Legrand, estamos felices de recibirla en nuestra primera gala de Asociar".

Como una manera de aprovechar que nada menos que la "Chiquita" promocionó su evento en la televisión, Carolina subió el flyer de la "Primera Gala Solidaria Transformando Realidades". Ella será la conductora de la velada del próximo martes que contará con el show de El Polaco.

El gran corazón de Pampita y Roberto.

 

Pampita derritió las redes

En la última semana, la reconocida modelo enamoró a todos con un posteo en las redes sociales más que tierno, el cual tenía como protagonista a su hija menor, Ana García Moritán. Con el motivo de celebrar Halloween, ella lookeó a la nena de dos años con un atuendo que enterneció a sus seguidores.

Ana enterneció Instagram.

Anita posó frente a la cámara con un outfit en negro y naranja, colores característicos de la Noche de Brujas, compuesto por un tutú a lunares y medias rayadas. Además, la remera tenía un gato dentro de una calabaza, algo que terminó de cerrar su look tan divino.

Otras Noticias