MARIANA FABBIANI

A poco de volver a la conducción, Mariana Fabbiani viajó a un destino soñado

La conductora de El Trece sorprendió a sus fanáticos con estos videos como adelanto.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 21:49

Mariana Fabbiani estuvo lejos de los medios de comunicación durante un tiempo, pero hace unos días confirmó la mejor noticia para sus seguidores: regresará en un nuevo formato y no por televisión, sino por una de las famosas plataformas de streaming.

En diálogo con Alejandro Castelo, el notero de "LAM", Mariana Fabbiani comentó: "Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando mucho de este stop, fueron muchos años de no parar. Estoy redescubriendo un montón de cosas que había postergado, disfruto mucho a mis hijos, muy bien, tranquila". Luego, la conductora televisiva confesó: "De a poco preparando algo de lo que tengo muchas ganas y con lo que voy a volver, pero no puedo contar nada. No tiene nada que ver con la cocina, yo cocinando soy un desastre, por ahí no puedo ir".

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Fabbiani compartió algunas imágenes de un viaje que hizo, el cual estaría relacionado con el proyecto que ya comenzó a grabarse. "Caminando por las callecitas de Magenta, es Milán", relató en sus historias.

Más tarde, se vio a la animadora en plena entrevista con quien podría ser un diseñador de modas italiano, aunque no dio ninguna pista más que una foto con el protagonista de la nota, junto a un perchero. Muy atenta a todo, tampoco decidió arrobar a la persona para no brindar información y que todo quede en secreto hasta el estreno.

El nuevo proyecto de Mariana.

 

Más pistas de Mariana Fabbiani

Hace algunas semanas, en sus redes sociales, la famosa animadora llamó la atención de todos al subir un video con el detrás de escena de un look muy colorido y elegante. "Increíble la Gala de Día de Muertos de Vogue México anoche en la Ciudad de México. Llena de color, cultura y tradición".

"Qué importante cuando la moda se fusiona con la identidad, ahí sucede la magia", aseguró la diosa argentina al mostrar el exclusivo diseño que eligió para la ocasión, con colores rojos y verdes. Y advirtió: "Todo esto tiene que ver con algo que se está gestando. Ya les contaré".

Según estas pistas en sus redes, Fabbiani estaría en el rodaje de una serie estilo documental en donde se hablará de la moda en los distintos países y según las tradiciones de esos lugares. Por el momento, no hay fecha de debut ni se conoce cuál será el nombre del proyecto. ¡Falta poco!

Otras Noticias