NICOLE NEUMANN

Quién es la ex de Manu Urcera que dio un fatal pronóstico a la relación con Nicole Neumann

La ex de Cubero podría llevarse una sorpresa con estos dichos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:07

Nicole Neumann es una de las figuras que siempre logra llamar la atención de la gente. Después de su polémica separación con Fabián Cubero, exfutbolista, la modelo decidió darle otra oportunidad al amor y apostó por el piloto de carreras Manu Urcera, con quien lleva casi dos años de relación. 

A través de sus redes sociales, la blonda siempre deja en claro que su novio tiene una excelente relación con sus tres hijas y eso la tiene muy feliz. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Nicole Neumann. Todas las personas tienen un pasado amoroso y Manu Urcera no es la excepción. Mica Álvarez Cuesta, su ex pareja, habría sufrido infidelidades por parte del piloto cuando eran novios y salió a opinar sobre la relación con Nicole.

Mica, la ex de Urcera. 

Mica Álvarez Cuesta es modelo y community mánager, tiene 27 años y es de General Roca, provincia de Río Negro. Según se supo, la joven forma parte de una de las familias más reconocidas de la patagonia y estuvo de novia con el piloto, poco antes de que la famosa y Urcera confirmaran la relación. Aparentemente, Mica se los cruzó en plena calle y se animó a enfrentarlos en aquel momento, a mediados de 2021.

Mica es contadora, productora y community mánager.

Además de dedicarse al modelaje y representar a algunas marcas, la ex de Urcera es contadora y productora. En una entrevista con "Socios del Espectáculo", el año pasado, Mica hizo referencia al piloto y a Nicole, que en teoría habría sido la tercera en discordia, y dijo: "Vamos a jugar a las apuestas, van a durar dos o tres meses".

"Esto ha pasado otras veces con otras chicas, pero ellas no tienen nada que ver y no me puedo embroncar con nadie que no sea él. Él es el único responsable de estas situaciones", dijo Mica en El Trece, en alusión a supuestos engaños del piloto. "Esto marcó un antes y un después, porque me expuso, porque él estaba compartiendo tiempo conmigo. Él sabe que mis sentimientos hacia él son genuinos, que sufrí mucho y que la pasé  muy mal", agregó.

Mica y Manu, cuando eran novios. 

En enero de este año salieron a la luz unos chats entre Urcera y una joven, en los que organizaban un encuentro. Pero, pese a los rumores de infidelidad hacia Nicole Neumann, ella compartió en las redes imágenes donde se los podía ver juntos y felices en el cumpleaños de su hija, Allegra. 

Una de las fotos en el cumple de Allegra Cubero.

 

La revelación de Nicole sobre su novio, en la mesaza de Mirtha Legrand

En una charla con la conductora de El Trece, la modelo se sinceró sobre su relación con el piloto y dijo estar muy enamorada. "¿Te vas a casar, Nicole?", preguntó Mirtha y ella contestó: "Puede ser. Estamos muy bien, superbién. Estamos conviviendo desde hace un año. Formamos una familia muy linda". 

La pareja se muestra muy enamorada.

"Vendimos la casa de matrimonio (junto a Fabián Cubero), vendí mi casa y empezamos a convivir. Él ama a mis hijas y mis hijas lo aman", agregó Nicole sobre su presente amoroso con Manu. 

Otras Noticias