ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro expuso cómo es su relación con sus colegas de "Ariel en su Salsa"

La exesposa de Jorge Rial compartió detalles del ambiente que se vive en el ciclo.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 00:51

Romina Pereiro fue la última en ingresar a "Ariel en su Salsa", el magazine de Ariel Rodríguez Palacios que debutó este año por Telefe. Por cuestiones de contrato, tardó el ingreso de la reconocida nutricionista, pero ahora deja a la vista que la relación con sus compañeros es muy buena.

Aunque al principio se hablaba de una nula comunicación de Romina Pereiro con sus colegas, ya que nadie respondía el motivo de su ausencia, ahora el grupo está consolidado. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exmujer de Jorge Rial demostró que el vínculo que se generó en estos meses es más que sólido.

A pesar de que se ven toda la semana, el staff del ciclo de todas las mañanas se juntó este domingo como si fuera una gran familia. A poco de que termine el año, Romina Pereiro y sus colegas disfrutaron de un almuerzo junto a sus familias.

Estuvieron Ariel y su hijo Felipe Rodríguez Palacios, Javier Fernández, Nicolás Peralta, Mica Viciconte, Fabián Cuero y sus hijas Allegra e Indiana. Por supuesto, también fue Luca Cubero, a quien Romi cargó en sus brazos con mucho amor y paciencia para hacerlo dormir. ¡Hay equipo!

El domingo en familia del equipo de "Ariel en su Salsa".

 

El festejo de Romina Pereiro

Hace una semana, la especialista en nutrición celebró un nuevo año de vida con sus compañeros del programa y ellos le prepararon una torta para la ocasión. Muy feliz de recibir tanto cariño, ella les agradeció en sus redes sociales por haberla agasajado de esa forma.

"¡Gracias por todos los mensajitos por mi cumple! Estoy leyendo todos y, de a poquito, respondiendo. Estoy muy feliz de festejar rodeada de amor, haciendo lo que me gusta. ¡Los quiero!", afirmó la famosa en su cuenta oficial de Instagram.

El cumpleaños de Romi en su trabajo.

Además, Pereiro hizo un festejo más multitudinario en su propia casa, en donde también invitó a sus colegas de "Ariel en su Salsa". De esta manera, cierra un año lleno de éxitos, muchas nuevas amistades y con mucha más experiencia en los medios de comunicación.

Otras Noticias