Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo se sinceró tras el picante cruce con Nicole Neumann

La renombrada conductora de televisión expresó su pensar en "Implacables".
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 08:28

Durante "La Noche de Mirtha Legrand", Susana Roccasalvo protagonizó un tenso cruce con Nicole Neumann frente a las cámaras de El Trece y las redes sociales estallaron en contra de la primera.

Según las diferentes opiniones que hicieron en la web, la conductora de "Implacables" no debió contestarle mal a Nicole, ya que ella solo quería dar su punto de vista sobre lo que actualmente pasa con el rating de la televisión argentina.

Susana y Nicole presentes en "La Noche de Mirtha Legrand".

A raíz del revuelo que se armó por lo sucedido, Susana Roccasalvo rompió el silencio en la transmisión que hicieron de "Implacables" este domingo, 6 de noviembre.

En principio, Susana comentó: "No hago estas cosas, pero entiendo a mis colegas que tienen que llenar espacios". Después, la profesional aclaró que ya había olvidado lo sucedido, pero debido a los dichos que se hicieron contra su persona, volvió a ver el corte del programa en cuestión.

Nicole Neumann en "La Noche de Mirtha Legrand".

Me volví a escuchar, la gente lo tomó a mal. No sé si Nicole lo tomó tan a mal como lo están haciendo ver. Yo solo quería explicar el gran problema de la televisión.

Asimismo, Roccasalvo admitió que su forma de responder no fue la mejor: "Me puse mal, pero no por Nicole, por la necesidad de contar y explicar lo que está pasando en la televisión".

Por último, pero no menos importante, la figura de El Nueve advirtió: "Terminado el tema, yo sé que necesitan barro para la semana, pero no hagan barro donde no lo hay". 

 

El origen del problema entre Nicole y Susana

En "La Noche de Mirtha Legrand", la Chiqui se dirigió directamente a Susana y le preguntó: "¿Cómo está la televisión hoy en día ¿Está buena? ¿Está atrayente?". Lejos de ignorar tal interrogante, la segunda respondió: "No lo creo, porque los números no dicen eso".

Ahora bien, aunque el debate al principio era de dos, Nicole se unió a la conversación y dejó entredicho que la crisis en la pantalla chica tiene que ver, en gran medida, con el uso de las redes sociales. 

Si bien el punto de Neumann pudo o no ser válido, Susana se mostró en desacuerdo con ella e, incluso, la frenó antes de que pudiese profundizar en el tema.

Luego de que se generara el momento de tensión entre ambas, Roccasalvo concluyó: "Yo hablo de la televisión, del bajo rating y de la falta de producción. Si me permitís terminar mi concepto. La crisis es por falta de dinero para producir. Tienen un montón de proyectos en un cajón por falta de plata". Y, aunque Nicole pudo seguir firme con su postura, prefirió guardar silencio.

Otras Noticias