FLOR PEÑA

Tras más de dos décadas sin vivir esta experiencia, el épico momento de Flor Peña

La actriz mostró en sus redes sociales la divertida situación.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:49

Flor Peña estuvo en la “marcha del Orgullo” junto a varios famosos del medio local, como Lali Esposito, Moria Casan, entre otros. La conductora de América TV, después de disfrutar una linda jornada, compartió en varias historias en su Instagram la accidentada vuelta a su casa.

La actriz, para regresar de la marcha, decidió tomar un subte, algo que no hacia hace 25 años. Debido a esto, Flor Peña pasó algunos insólitos momentos: “¿Cómo se vuelve de la marcha, chiques?”, preguntó en uno de los videos que subió. “Después de 25 años, me estoy tomando un subte en Buenos Aires”, acotó tentada.

Flor Peña tuvo algunos inconvenientes con el pago del medio de transporte y el uso de la tarjeta ‘SUBE’: “Ahora, sí. Momento épico. (Primero, deje bajar a los que salen, señor)”, escribió con mucho humor. En el viaje, la presentadora de “LPA” fue reconocida por los otros usuarios del subte que la saludaron muy amigablemente.

El look de Flor Peña.

Flor Peña, que dijo presente en la 31° edición del evento, lució un espectacular look con un catsuit de encaje blanco y plumas en sus hombros. La artista estuvo arriba de una carroza donde bailó mientras desfilaba.

Flor en la "marcha del orgullo".

 

Flor Peña mostró su vestido de bodas

La fecha para la doble celebración que tendrá la actriz junto a su futuro marido, Ramiro Ponce de León, se acerca. Flor Peña celebrará en la provincia de Salta y en Buenos aires. La wedding planner de la fiesta es Claudia Villafañe.

Flor compartió en sus redes sociales un video donde se la vio con el vestido blanco que usará en la celebración: “Hoy tuve prueba de vestido”, comentó. Y agregó: “Nada de todo esto hubiera sido posible sin vos, Maggie Mellas, que estás en todas. Esto recién empieza”.

Otras Noticias