GRAN HERMANO

Una participante de "Gran Hermano" dijo en la cara toda la verdad

Este domingo se vivió uno de los momentos más tensos en el reality de Telefe.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 01:26

Este domingo se vivió la gala de eliminación de "Gran Hermano" más picante hasta ahora, ya que hubo un apoyo dividido en la casa entre los cuatro nominados: Juan, Mora, Agustín y Alfa. Lo que nadie esperaba era la reacción de Lucila al conocer al segundo salvado de la noche.

Santiago del Moro anunció en "Gran Hermano" que el primer salvado de esta gala era Walter Santiago, más conocido como Alfa, ya que recibió solo el 6% de los votos para abandonar el reality de Telefe, es decir fue el menos votado. Luego, indicó que Agustín tampoco abandonaría el certamen y esto generó bronca en "la Tora".

Sin poder manejar sus sentimientos, Lucila fue consultada por el conductor de "Gran Hermano" qué le ocurría, y ella no dudó en sincerarse frente a todos sus "hermanitos". “Quería que se vaya Agustín, no que queden ellos dos a placa”, en referencia a Juan y a Mora con quienes tiene una muy buena relación.

 “Igual, como ustedes saben, acá elige la gente y veremos a quién le toca ahora en un minuto nada más agarrar su valija y abandonar la casa”, le contestó del Moro y ella asintió. Finalmente, a quien le tocó ser eliminada fue a Mora, con más del 60% de los votos, mientras que Juan obtuvo casi el 40%.

Mora y Alfa se despiden.

Cuando la tercera eliminada de "GH" llegó al estudio para hablar con el conductor, aseguró que quienes la podrían haber votado para que ocurriera esto serían "Agustín, Marcos y Coti". Y afirmó: "No era mi momento, me parece que había muchas cosas para seguir jugando y haciendo, más después de las cosas que me enteré los últimos días".

 

La nueva tendencia en "Gran Hermano"

La competencia de convivencia se pone cada vez más complicada, ya que la estrategia de Coti para echar a Mora dio resultado y ahora irá por Lucila, sin que ella sepa nada. Por su parte, los televidentes se volcaron en las redes sociales con la misma premisa: eliminar a "la Tora" por su gesto contra Agustín.

Jey Mammón fue quien adhirió a esta tendencia desde su cuenta de Twitter y opinó: "Tora, andá preparando las valijas madre". Sin dudas, la decisión de Coti fue clave para que esto sucediera y de alguna manera logró salvar a Juan que quedó en segundo lugar por bastante diferencia.

Otras Noticias