BARBY FRANCO

Así sería la relación de Barby Franco con las hijas de Fernando Burlando

La modelo quedó expuesta ante un dato filoso.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 22:10

Barby Franco cautivó a miles de personas en estos últimos meses al contar que cumplirá su sueño de ser madre junto a su pareja Fernando Burlando, uno de los abogados más conocidos y polémicos. A medida que fueron pasando los meses del embarazo, los fans siguieron aún más los pasos de la modelo, ya que está a muy poco de dar a la luz y no quieren perderse nada. 

Sin embargo, no todo es color de rosa para la famosa, porque aparentemente aún no lograría tener una buena relación con las hijas de Burlando. Barby Franco dejó en claro, en varias entrevistas, que le costó pero la remó. Aún así, según lo que dijo el periodista Ángel de Brito, no habría buen vínculo entre ellas. 

La storie que publicó De Brito.

A través de una cajita de preguntas y respuestas de Instagram, el conductor de "LAM", Ángel de Brito, sembró la duda en sus seguidores al decir algo sobre la relación entre Barby Franco y las hijas de Fernando Burlando. "Las hijas de Burlando, ¿se llevan con Barby?", preguntó el usuario y el periodista dijo muy contundente: "No". Según lo que él dijo, la modelo aún no habría logrado conectar con Delfina y María Burlando. 

Fernando Burlando y sus dos hijas.

En el mes de agosto de este año, Barby habló con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", y dijo respecto al tema con las hijas de su novio y padre de su futura hija. "Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista y más con una chica que trabaja en televisión". 

 

Barby mostró cómo va quedando la habitación de su hija en camino

En el octavo mes de embarazo, la modelo famosa compartió con sus miles de seguidores la evolución del armado y diseño de la que será la habitación de su niña en camino. "Va tomando color", escribió Barby mientras compartía una imagen en donde se ve parte del cuarto con el techo pintado con el diseño de un cielo, además de que se ven tarros de pintura en el piso. 

La habitación de la hija de Barby.

Este fin de semana, Barby también enseñó la carita de su bebé en camino y enamoró a todos sus fans. 

Otras Noticias