Cinthia Fernández

Cinthia Fernández reveló el calvario que vivió en el exterior

La panelista de El Trece se sinceró en "Momento D".
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:40

Después de protagonizar diferentes polémicas en la pantalla chica, el nombre de Cinthia Fernández salió nuevamente a relucir debido a una confesión que hizo frente a las cámaras de El Trece.

Más exactamente, la expanelista de "LAM" contó en "Momento D" el calvario que vivió en Abu Dabi junto a su expareja, Matías Defederico.

Antes de sincerarse frente a la pantalla chica, Cinthia Fernández remarcó: "Dubai es más relajado, pero en Abu Dabi viven las siete familias más ricas de todo Emiratos Arabes. Y, la verdad, si sos mujer, la pasas bastante mal”.

Cinthia Fernández en Abu Dabi junto a Matías Defederico.

En ese contexto, Cinthia explicó el por qué de su comentario: “Son machistas y hay mucho destrato para con las mujeres. A mí no me gusta que llamen a la niñera como a un perro, vas a un hospital y están separados las mujeres con los hombres, se tienen que sentar las mujeres en una mesa y los hombres, en otra".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Fernández puntualizó: "Ellos (los hombres) pueden tener siete mujeres, pero las mujeres, no. A mí no me gusta cómo las tratan”.

Cinthia no comparte la cultura árabe. 

 

El complicado momento que atravesó Cinthia Fernández

Tras todo lo expuesto al aire, Pampito preguntó: “Vos tuviste una mala experiencia en un hospital ¿no?”. Y, lejos de evadir la interrogante en cuestión, Cinthia respondió: “Sí, como yo no estaba casada y estaba embarazada, para ellos era considerada una cualquiera, básicamente, perdón por la palabra, pero para ser directo y que lo entiendan”.

Luego, la figura de El Trece detalló el calvario que vivió: “Como no tenía la libreta de matrimonio, la pasé bastante mal; tuve que pagar mil dólares por debajo de la mesa para hacerme una ecografía. Yo estaba desesperada, porque sabía que algo no iba bien con el embarazo y le dije al profesional que me atendió: 'te pago lo que sea, pero me quiero ir a mi país'".

Entonces, el ecógrafo la examinó y le pudo informar sobre lo que ocurría con la bebé en camino: "Lo único que me alcanzó a decir era que tenía mucho líquido de algo”, destacó Fernández

Por último, pero no menos importante, Cinthia se refirió a la diferencia de idiomas: “Yo no hablaba un inglés muy claro, yo soy de madera y lo único que quería era volverme".

Cinthia Fernández con Bella, Charis y Francesca.

A pesar de todo el relato en cuestión, la también influencer pudo volver a la Argentina y, finalmente, dar a luz a la última hija que tuvo con el exfutbolista. 

Otras Noticias