Estefi Berardi

“Cómo tirás semejante noticia”: Ángel de Brito descolocó a todos al hablar de Estefi Berardi

El conductor de “LAM” le dio una inesperada sorpresa a una de sus panelistas estrellas de América TV.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:01

Al parecer, Estefi Berardi vivió un fin de semana bastante particular y así lo dejó en claro ayer en “LAM”. En un momento de la noche, la panelista le comentó a Ángel de Brito que viajó al norte del país. “Me fui a Salta, viaje relámpago, tenía un cumpleaños”, expresó la figura de América TV. En ese instante, De Brito le indicó: “Contá lo que te pasó en el aeropuerto. El viernes me fui con Estefi, que me llevó amablemente, lo hablamos, de Aeroparque, de no sé qué”.

Estefi Berardi explicó que tuvo un gran inconveniente, ya que comentó que fue a Aeroparque para tomar su vuelo, pero se llevó una gran sorpresa: “Cuando le doy el pasaje al guardia me dice ‘ah, pero este sale de Ezeiza’”. Inmediatamente, Ángel le señaló a su columnista: “Estás muy pasada de trabajo”.

Ante las palabras del presentador, la periodista manifestó: “Sí, viste que me pasa que soy distraída. El otro día, cuando te llevé a vos, me equivoqué también. Me suelo colgar”. Del mismo modo, Estefi Berardi contó: “Entro en estado de desesperación, lo llamé a mi novio a las 6 de la mañana angustiada para contarle, no solucionaba nada. Él ya estaba allá por trabajo”.

Según De Brito, hay Estefi para rato en "LAM".

Acto seguido, Yanina Latorre le preguntó: “¿Lo sacaste vos o te lo sacó una agencia?”, a lo que columnista aseveró: “Lo saqué yo y no leí”. Sin embargo, no son todos momentos de tensión en la vida de la panelista de “Mañanísima” y eso quedó evidenciado en el último posteo de Ángel de Brito. Todo comenzó cuando una seguidora le consultó: “Si volvés a El Trece, ¿Estefi se queda con vos o con Carmen?”. Sin vueltas, De Brito expresó: “Estefi sigue en 2023”. Muy descolocada por lo que escribió el conductor de “LAM”, Estefi Berardi se mostró muy sorprendida.

Cómo tirás semejante noticia así nomás en una historia Ángel de Brito.

Estefi quedó sorprendida con los dichos de Ángel.

 

El gran reconocimiento para Estefi

Como cada año, el canal Ciudad Magazine reconoce a las celebridades con más impacto en las redes sociales en este 2022 con el premio llamado “Los Más Clickeados”. Estefi Berardi es una de las famosas que se llevó un galardón. Mediante un posteo en su Instagram, la exparticipante de “Combate” se refirió a este importante reconocimiento.

La panelita fue una de las famosas más clickeadas de este 2022.

El primer premio que gano en mi vida ‘Los Más Clickeados’. Gracias Cuidad Magazine por este reconocimiento. Este fue mi año y este canal me dio una gran oportunidad junto a un equipo que amo. Creo que este premio es de la gente que me elige todos los días. Estoy muy feliz”, expresó, muy emocionada, Estefi Berardi.

Otras Noticias