Hernán Drago

Con imágenes, Hernán Drago confirmó una noticia muy esperada

La figura de El Trece ya no oculta su actual situación sentimental.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:29

Durante el 2019, Hernán Drago estuvo en "Pampita Online" y, allí, contó que se había separado de Bárbara Cudich. En ese contexto, el modelo expresó: "No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos y, desde ahí, construyo para adelante".

Asimismo, la figura de El Trece destacó que el vínculo con Bárbara seguirá firme, por Luka y Lola: "Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo".

Hernán Drago y Bárbara Cudich años atrás.

Tiempo más tarde, se supo que Hernán Drago y Celeste Muriega habían empezado a conocerse, pero el amor en cuestión no perduró en el tiempo y ambos decidieron ponerle fin a lo que habían empezado.

Luego, transcendió que Drago había empezado una relación amorosa con la bailarina y coreógrafa Verónica Paschiero, pero ninguno de los dos blanqueó lo que pudieron o no haber tenido. También, en una oportunidad vincularon al famoso con Laurita Fernández, pero al final se supo que dicha noticia fue solo un simple rumor

Drago y Celeste Muriega.

 

El nuevo amor de Hernán

Después de todo lo vivido en estos últimos tres años dentro del ámbito personal, Hernán Drago le abrió nuevamente las puertas al amor y, lo que es aún más importante, dejó que todos lo supieran. 

Sí, la figura estrella de "Bienvenidos a Bordo" estableció un importante lazo con la modelo y bailarina María Belén Palenzuela, quien es hija del humorista Torry Palenzuela.

Tal como se muestra en la primera foto, este domingo, 6 de noviembre, Drago estuvo con María Belén y, ambos confirmaron la unión mediante un par de imágenes que colgaron en las historias de Instagram.

Hernán Drago junto a su nuevo amor.

Ahora bien, en el multimedia se logra ver a Palenzuela en los brazos de Hernán, mientras que miran hacia la cámara con la que capturaron en momento.

Aún con la ya mencionada confirmación, ni Drago ni María Belén han dado detalles sobre su inesperada historia de amor y, por el bajo perfil que maneja él, cuando de temas personales se trata, hay quienes concluyen que tampoco lo harán.

María Belén Palenzuela, el nuevo amor de Hernán.

Sin importar cuál sea el caso, las especulaciones de posibles romances que giraban en torno a Hernán ya quedaron en el olvido, pues se conoció quién es la mujer con la que verdaderamente está enganchado.

Otras Noticias