EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Debuta en enero: en "El Hotel de los Famosos 2" ya eliminaron a un participante y otro abandonó

El Trece ya comenzó a filmar el reality.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:07

El canal del solcito se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Si bien, falta para que salga en el aire, ya se filtraron algunos detalles de distintas situaciones que sucedieron.

Pampita y el Chino ya comenzaron con las grabaciones.

Ángel de Brito en su programa “LAM” reveló ciertos aspectos que se verán en “El Hotel de los Famosos” a partir de enero de 2023. De acuerdo a lo que contó el conductor ya hay un participante del ciclo televisivo que abandonó la competencia y otra que ya fue eliminada: “Lo peor es que se tienen que encerrar hasta el estreno ¿hasta el 25 de enero? Si los ven sueltos, nos pueden mandar los videos”, explicó.

El Chino Leunis, uno de los presentadores de “El Hotel de los Famosos”, tiempo atrás, en una entrevista que brindó a Catalina Dlugi, habló de las modificaciones en las reglas que tendrá esta nueva emisión: “Tenemos que reorganizar el tema de los juegos para darle una estética, absolutamente diferente. Tenemos que estar a la altura de lo que esperamos”, detalló. Y agregó sobre los cambios que se vienen en el reality show: “Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar. El camarín es espectacular, la casa va a tener muchas modificaciones, vamos a disfrutar de los espacios exteriores porque va a ser en pleno verano”.

 

Pampita estuvo junto a Benjamín Vicuña

El actor dijo presente en un evento de una reconocida marca de ropa donde participó como modelo junto a sus hijos. Por esta razón, la conductora de “El Hotel de los Famosos” estuvo allí en primera fila para acompañar a Benjamín Vicuña y a Benicio, Beltrán y Bautista.

Pampita aplaudió y fotografió a sus hijos que desfilaron acompañados del galán con un look total White. La modelo llegó junto a sus hijos a la cancha de Excursionistas, donde se realizó la gala.

Otras Noticias