LUISANA LOPILATO

El feliz anuncio de Luisana Lopilato, a poco del estreno de "Casados con hijos"

La famosa actriz sorprendió a sus millones de seguidores en redes.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 23:17

Una de las actrices argentinas más queridas y talentosas es Luisana Lopilato, quien logró cultivar millones de seguidores a lo largo de su carrera artística. En el plano del amor, la blonda se muestra muy feliz en las redes sociales junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos. Hace poco nació su hija Cielo y Luisana dejó en claro que es su nueva debilidad. 

Luisana Lopilato es una de las famosas que siempre tiene la agenda comprometida con todos sus proyectos laborales, y no sólo está muy cerca de debutar en el teatro Gran Rex con la obra "Casados con Hijos", sino que a través de su cuenta de Instagram, la actriz contó otra novedad: vuelve a la comedia, junto al actor Juan Minujín, con "Matrimillas". 

La storie que compartió Luisana sobre el nuevo estreno.

"Sí, ya hay fecha de estreno. 7 de diciembre. Netflix", fue el escrito que hizo la famosa Luisana Lopilato al compartir una imagen de la portada de la nueva película que la tiene como protagonista junto a Minujín. Este filme habla de una pareja joven con hijos que intenta superar una crisis y al parecer habrían agotado las instancias, pero luego acuden a una aplicación que les suma o resta puntos, lo cual depende del mérito que hagan. 

"Matrimillas", la nueva película que protagonizará Luisana.

La película está dirigida por Sebastián De Caro y se podrá ver en la plataforma Netflix, a nivel global, el 7 de diciembre. Además, la blonda se prepara para el debut de "Casados con Hijos" junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato, Flor Peña, Marcelo De Bellis y Jorgeliza Aruzzi. 

 

Cuánto cuestan las entradas para "Casados con Hijos"

El próximo 5 de enero a las 20.30 horas, debutará la puesta teatral del ciclo televisivo de Telefe, que tiene como protagonista a Luisana Lopilato. Los tickets ya están a la venta y ya hay cientos de fanáticos que corrieron a comprarlos. 

"Casados con Hijos" debuta muy pronto en el Gran Rex.

Las entradas en las primeras filas cuestan $10.000, mientras que el súper Pullman, de las filas 1 a 5, valen $8.000, platea lateral o súper pullman, de las filas 6 a 10, $6.000.

Otras Noticias