Fabián Doman

El reemplazo de Fabián Doman en El Trece

Los fanáticos del canal del sol se llevaron una inesperada sorpresa en la edición de ayer de “Momento D”.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:05

Hace unos semanas, Fabián Doman se coronó como el flamante presidente del Club Atlético Independiente con el 72 % del total de los votos. Cabe mencionar que junto a la estrella de El Trece están el periodista Juan Marconi y el actual Intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Hace unos días, Laura Ubfal y todo su panel hablaron en “Gossip” sobre el futuro del conductor de “Momento D”.

Al referirse al logro que obtuvo Fabián Doman, el panelista Leo Arias manifestó: “Terminó una etapa de ocho años y llegó Doman. Esto fue el sueño de Marconi (Juan), él armó todo esto”. En ese instante, Laura le preguntó: “¿Se va de la tele Doman?”. Sin vueltas, Arias comentó que será muy difícil que la figura del canal del sol siga en la pantalla chica.

Él dice que no, pero para mí va a ser difícil que siga ¿eh? Puede ser que se quede hasta fin de año. Lo que quiere hacer Doman es reuniones de comisión directiva a las ocho de la mañana”, indicó Leo. Luego, el parodista reconoció que Fabián Doman obtuvo un número de votos increíbles, ya que más de 11 mil personas lo eligieron para que se haga cargo de Independiente.

Doman hizo una gran elección en Independiente.

En la edición de ayer de “Momento D” muchos seguidores se sorprendieron al no ver a Fabián Doman en la conducción. En el lugar del expresentador de “Intratables” estuvo Mario Massaccesi. “Hola, muy buenas tardes. No está Fabián Doman hoy. Está en modo estropajo, está hecho percha porque, como tantos argentinos, entre la gripe, las alergias, el cambio de temperatura, el cambio de tiempo, la cama le dijo ‘te quedas acá, hoy no te movés’”, comentó Massaccesi.

Le mandamos un beso a Fabián, seguramente mañana va a estar con nosotros, pero hay un gran equipo como todas las tardes. 

 

Eduardo Feinmann habló de Doman

Hace unos días, Eduardo Feinmann le dedicó unas palabras a Fabián Doman y su nuevo desafío en la presidencia del club de Avellaneda. Al parecer, el exitoso periodista hizo hincapié en la falta de carisma que tendría el conductor de El Trece.

Me parece que Doman no encuentra el camino, me parece que está un poquitín desorientado y le queda un poquito grande la presidencia del club, me cuentan los amigos, me da la sensación”, reveló, sin ningún tipo de filtros, Feinmann.

Otras Noticias