Laurita Fernández

Encontraron a Laurita Fernández y su novio muy acaramelados

Una valiosa figura de América TV expuso a la presentadora de televisión en Instagram.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:33

A principios de octubre, transcendió que Laurita Fernández había iniciado una relación con el productor de "Bienvenidos a Bordo", Claudio "Peluca" Brusa, pero ninguno de los dos quería hablar al respecto.

Días más tarde, Peluca blanqueó el vínculo entre él y la presentadora de televisión: “Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia”, expresó en "Intrusos". 

Además, Claudio contó que ya Laurita Fernández conoce a su familia: "El papá de ella trabajó muchísimos años con gente de mi familia. Se conoce con gran parte de mi familia, y se ven una vez por mes cuando almuerzan o cenan con la gente del trabajo”.

Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca.

Posteriormente, en "Socios del Espectáculo", hablaron con Laurita y, sin ánimos de evadir nuevamente todo lo relacionado a su vida personal, ella develó: "Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona la que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas".

Ahora bien, tras hacer pública la relación, tanto Fernández como Claudio no se han cohibido en demostrar su amor frente a los ojos de los demás. 

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Estefanía Berardi encontró a la bailarina en las afueras de El Trece con Brusa y lo capturó todo. Después, al pie de la foto que colgó en las historias de Instagram, la panelista describió la situación: "Laurita y el Peluca a puro chape en la puerta del canal. Están in love".

Estefanía Berardi expuso a Laurita Fernández.

 

Los planes de Laurita a corto plazo

En el diálogo que sostuvo con los "Socios del Espectáculo", Laurita también destacó sus ansias de vacacionar con el Peluca cuando ambos tengan lugar en sus agendas.

Imagen reciente de Laurita y su nuevo amor.

Para ser exactos, Fernández dijo: “En algún momento me gustaría hacer un viajecito. Tenemos que coordinarlo con el programa cuando se pueda congeniar todo. A mí la verdad es que me gustaría”.

Por último, pero no menos importante, la famosa dejó claro que si se llega a concretar ese paseo, Claudio sería el encargado de la comida: "Él cocina muy bien”.

Laurita Fernández y Brusca en el concierto de Coldplay.

Mientras las situaciones toman su curso, Laurita y el productor no han dejado de sumar momentos juntos y compartirlos en las redes sociales, como el show de Coldplay al que asistieron recientemente en el estadio de River.

Otras Noticias