JULIETA PRANDI

Es otra: el rotundo cambio de look de Julieta Prandi

La famosa modelo impactó en las redes sociales.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:08

Julieta Prandi es una de las modelos que supo posicionarse muy bien en los medios, además de ser una de las preferidas de las pasarelas. La modelo se luce como conductora en "Es Por ahí", ciclo que lleva adelante con el Tucu López en América TV, también es la cara de varias empresas a las que representa. 

En el plano amoroso, Julieta Prandi se muestra súper enamorada del cantante Emanuel Ortega luego de su polémica separación con Claudio Contardi, con el que sigue en un juicio tras la denuncia que ella hizo contra él, por violencia de género. De esa relación, la modelo y su expareja tienen a Rocco y a Mateo, los cuales son la máxima debilidad de la blonda. 

El nuevo look de Julieta. 

Cerca del millón de seguidores en Instagram, la rubia cautiva a todos con cada paso que da. Este martes a la tarde, Julieta Prandi sorprendió con un nuevo look, el cual fue elogiado en redes sociales: se cortó el cabello. A través de su cuenta, publicó una foto en la que se la ve con una musculosa negra posando frente a la cámara y reveló su desafío de haberse dejado cortar el cabello tan corto, el cual ahora le llega hasta arriba de los hombros. 

Julieta siempre lució su cabellera larga y rubia.

"Un día. Ella. PH y corte @mauromaxdebrito", escribió la modelo en su post, lo que generó miles de likes, comentarios de apoyo y aplausos debido a este nuevo look. 

 

Cómo están, hoy, los hijos de Julieta Prandi

La modelo estuvo casada con Claudio Contardi y todo terminó mal. La pareja se separó en malos términos y hasta el día de hoy siguen en juicio. De esa relación, nació Mateo, que ahora tiene 11 años, y Rocco de 6. Los niños sufrieron mucho con la polémica ruptura, tal es así que el hijo mayor no quiere llevar el apellido de su padre debido a la violencia que habría presenciado, de su padre hacia Julieta

Julieta y sus hijos. 

La modelo siempre deja claro en sus redes sociales y en las entrevistas, que sus hijos son lo más importante que ella tiene. Aparentemente, la relación entre Emanuel Ortega y los niños sería muy buena, lo cual es muy positivo para el presente de Julieta, después de todo lo que le tocó atravesar. 

Otras Noticias