Vero Lozano

“¿Está bien la señora?”: se vivió un insólito momento en el ciclo de Vero Lozano

La exitosa conductora de Telefe se llevó un gran susto en pleno “Cortá por Lozano”.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 20:43

Vero Lozano está en pareja con Jorge “Corcho” Rodríguez desde el 2008 y un año después llegó a este mundo Antonia, su primera y única hija. Hace unos días, la conductora de “Cortá por Lozano” le brindó una entrevista a la revista Gente en la que contó cómo es su relación con su hija de 13 años.

Antonia y yo somos muy compinches. La adolescencia es una etapa muy particular. No estoy diciendo nada muy original, todos lo sabemos, tanto para madre como para hije, pero la vamos llevando”, expresó la estrella de Telefe. Del mismo modo, Vero Lozano agregó: “Confieso que tengo mis días en los que digo: 'Ay, soy un desastre’ ‘No puedo resolver esto’”.

Vero contó que es muy compinche de su hija.

Igualmente, la expresentadora de “AM, Antes del Mediodía” añadió: “Porque nunca sabés bien qué quiere: si preguntás mucho, la fastidiás. Pero si no lo hacés, siente falta de interés y vos estás como caminando en puntitas de pie sobre un lago congelado a punto de quebrarse”. Además, Vero Lozano completó: “Pero son más los días positivos que los complicados: la balanza continúa a favor y eso es clave, creo”.

No cabe duda de que en “Cortá por Lozano” se viven momentos increíbles, los cuales son el deleite de los miles de seguidores que cosechó en estos más de cinco años en el aire de la señal de las tres esferas. Hoy, Vero Lozano entrevistó a la reciente eliminada de “Gran Hermano”, Mora Jabornisky.

Mora estuvo con Vero en "Cortá por Lozano".

En un momento, Vero Lozano presentó el móvil donde los transeúntes le podían hacer una pregunta a Mora. En una especie de escenografía que simulaba un living, una señora accedió a hacerle una pregunta a la exparticipante de “Gran Hermano”. Cuando la mujer se sentó para interrogar a Mora, se le dio vuelta el sillón y terminó en el suelo. Muy sorprendida, la animadora realizó una inesperada acotación.

Hoy salimos en Bendita ¿Está bien la señora? Es lo importante.

 

Vero y el mundial

En diálogo con la revista Gente, Vero Lozano reveló cómo vivirá el Mundial de Qatar 2022. “Debo admitir que yo soy medio anti Mundial, no es un evento que me genere una gran emoción”, comentó la psicóloga. En el mismo sentido, la figura de Telefe aseguró: “Antonia es la más futbolera de la familia, ella es de Boca, y sabe las fechas en que juega su equipo, contra quién y cómo está en la tabla de posiciones”.

Vero reveló que Antonia es la futbolera de la familia.

Así que supongo que será ella quien marque el ritmo de los partidos: dónde y con quién se verán y qué cábalas tenemos que seguir. Yo me sumaré a su shedule (calendario)”, manifestó Vero Lozano.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias