FLOR PEÑA

Flor Peña recibió una inesperada sorpresa en "LPA" por su cumpleaños

La conductora de América TV no esperaba vivir estos momentos en el aire.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 01:07

Flor Peña cumplió años este lunes 7 de noviembre y eligió celebrarlo en "LPA" junto a sus compañeros, quienes la agasajaron con una decoración acorde, pero también, algunas sorpresas. La actriz cumple 48 años y se encuentra en lo mejor de su carrera, por lo cual quiso celebrar en vivo en su ciclo de entretenimientos.

Diego Ramos y su hijo del medio, Juan Otero, prepararon para Flor Peña un divertido sketch en donde derrocharon humor con una letra dedicada especialmente a la conductora de América TV. "Feliz cumpleaños, vos sos la uno", le cantó el joven que también es parte del programa con su segmento "Juan te explica".

Flor Peña celebró su día con un almuerzo familiar.

Luego de la simpática performance, Diego le dijo a Flor Peña por qué no participó su primogénito: "Lo habíamos convencido y todo, pero tenía algo importante que hacer, te dejó este saludo". Fue entonces que se lo vio a Toto en la pantalla y expresó: "Hola, má. Feliz cumpleaños, te amo con todo mi corazón, ya lo sabés, te lo digo siempre".

"Gracias por estar, por acompañarnos, por ser como sos. Das mucha alegría, soy la persona más afortunada del mundo de poder tenerte como madre y tan presente en mi vida", afirmó el muchacho. Tras escucharlo, la artista reconoció: "Que un hijo varón te diga esas cosas, yo ya llegué. Cuando me pregunta la gente: '¿qué piensan tus hijos?', esto piensan mis hijos. Cuando les das amor y libertad los hijos son hermosos".

"Me querían dar la sorpresa de que viniera aunque sea a darme un beso, pero quiero decir que Felipe se retobó, obvio. Tiene cinco, dice 'no, no voy nada'. Él es el que más decide todo", contó entre risas la famosa frente a las cámaras.

 

La anécdota de Flor Peña

La influencer argentina participó por primera vez de la marcha del Orgullo LGTBQ+ que se realizó en las calles de Buenos Aires con una convocatoria multitudinaria. Ella estuvo arriba de las carrozas a pleno baile y diversión con sus amigos, pero cuando tuvo que volver a casa de dio cuenta que su auto había quedado demasiado lejos para llegar a pie.

Fue entonces que la artista debió tomar un subte tal como estaba vestida y lookeada, una experiencia que no vivía hace más de 25 años y fue toda una aventura para ella. Desde el intento fallido para poner la tarjeta SUBE hasta las fotos con los pasajeros, todo fue pura risa.

Otras Noticias