ALEJANDRO FANTINO

Heredó todo de ella: quién es Chita, la mamá de Alejandro Fantino

El conductor compartió una salida con su madre y la mostró en sus redes sociales.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:07

Alejandro Fantino, en el último tiempo, levantó su perfil mediático y suele mostrarse más suelto en sus redes. En esta ocasión, el animador de América TV subió algunas imágenes de su mamá, Chita.

Ale tiene un muy buena relación con su madre.

No es la primera vez que Alejandro Fantino expone a su mamá en sus redes. Semanas atrás, el periodista deportivo llevó a la señora a un conocido lugar y allí tuvo un divertido intercambio: “La onda de mi vieja”, dijo, mientras mostraba a Chita. Y divertido, agregó: “Estoy en el lugar donde para Borges, pero me quedé helado con el look de mi vieja”. “Metió unos anteojos ¿Con ese look estás?", le preguntó. La señora, toda elegante, respondió: “Sí”.

Ahora, Fantino volvió a compartir una salida con su madre y lo reflejó en algunas postales que publicó. “Acá con Chita. Té en un palacio para una reina. Feliz día”, escribió junto a una foto de él y la mujer. En otras de las historias comentó: “Feliz día, mami”. Al conductor de “Animales Sueltos se lo vio muy contento.

Una de las fotos que subió Fantino.
Fantino junto a su mamá, Chita.

Por otro lado, Alejandro prepara la fiesta de su casamiento que tendrá lugar el 12 de noviembre en la Estancia Villa María, que está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires: “Va a ser muy lindo. Estoy con ansiedad. No sé si va a ser una fiesta bastante grande, pero invitamos a mucha gente con la que queremos compartir ese día. Va a ser en la Estancia Villa María, es divino el lugar”, contó el locutor radial luego de dar el sí por civil junto a su mujer, Coni Mosqueira.

Fantino y Coni dieron el sí por civil.

Alejandro Fantino criticó a Gerard Piqué

El periodista deportivo tuvo declaraciones muy duras para con el futbolista luego que este anunciara su retiro de la actividad. Alejandro Fantino en su ciclo, “Multiverso Fantino”, arremetió contra el exdefensor del Barcelona: “Está todo el país hablando de que se retira y ¡qué me importa que se haya retirado! Lo más importante que ha hecho ha sido salir con Shakira”.

Lejos de dejar su enojo ahí, el comunicador agregó irónico: ”Fue más importante cuando se retiró el Indio Arévalo que el retiro de Piqué. Qué me importa. Me importa más el número cuatro de Chacarita Juniors que Piqué. ¡Basta loco, basta!”, cerró.

Otras Noticias