Jey Mammón

Jey Mammón mostró la decoración de su increíble terraza

El conductor de “La Peña de Morfi” realizó un inesperado posteo en sus redes sociales.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 21:26

Jey Mammón es una de las estrellas más convocantes de Telefe, ya que su presente en “La Peña de Morfi” es todo un éxito. En la edición del domingo pasado, el conductor retó a uno de sus cocineros, Rodrigo Cascón. Recordemos que Cascón estuvo de viaje con Sofía "Jujuy" Jiménez y compartieron toda la escapada en sus redes sociales.

¿Puede ser que estuviste en la ciudad de Ámsterdam? Estuve revisando tus redes y, ¿puede ser que estuviste con mi amiga personal, Sofía Jujuy? ¿Qué hacías con ella? Porque los vi bastante juntitos. Muy dicharacheros”, le reprochó la estrella de Telefe. Ante la pregunta de Jey Mammón, el chef manifestó que solo tiene una muy buena amistad.

“Una chica como Sofía que es divertida, buena. Es para estar muy dicharachero”, sumó Cascón. Inmediatamente, el presentador aclaró: “Esto que no quede como una escena de celos de mi parte. Los vi muy felices, ¿pasa algo entre ustedes?”. Sin vueltas, el cocinero le aclaró a Jey Mammón:

Coincidimos en un trabajo y coincidimos en una escala en Ámsterdam y, como nos llevamos bien, nos fuimos a pasear.

En una de sus últimas publicaciones, Jey Mammón les mostró la decoración de su terraza a sus casi un millón de seguidores que posee en Instagram. En el video, el exconductor de “Los Mammones” compartió imágenes del hermoso lugar que tiene en su departamento, donde el blanco es el color que predomina. La mesa ratona es un detalle increíble, ya que es un tronco cortado en rodajas.

 

Marley se confesó ante Jay

Hace unos domingos atrás, Marley estuvo en “La Peña de Morfi” en donde confesó cómo es la crianza de Mirko. Al hablar de su paternidad, el conductor de “Por el Mundo” le comentó a Jey Mammón: “Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor, más que nada. Cuando fuimos a Nueva York con ‘Por el mundo’ avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores”.

Cuando llegó fue como ‘que se lleve todos los juguetes que quiera’. Entonces, hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas”, manifestó el exconductor de “La Voz Argentina”.

Otras Noticias