PAMELA DAVID

La feliz noticia de Pamela David después de su fracaso en América TV

La conductora sorprendió al aire de "LAM" al contar detalles de lo que se viene.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:36

Pamela David es una de las figuras más populares de la televisión, quien durante varios años estuvo al frente de su propio programa de actualidad, primero con "Desayuno Americano" y, luego, con "Pamela a la Tarde". El año pasado probó suerte en el entretenimiento con "La Ruleta de tus Sueños" y no le fue nada bien.

Este año, en el horario que Pamela David dejó libre está "LAM", el ciclo de Ángel de Brito que es todo un éxito y lo más visto del canal. En diálogo con su colega, la conductora televisiva contó que piensa regresar a América TV en 2023: "Hay una gran posibilidad. Te juro que tenía muchas ganas de volver y este año no se me dio, vinieron ustedes en el lugar de ‘La Ruleta (de tus sueños)'".

Pame en "La Ruleta de tus Sueños".

"Te sacamos el horario", lanzó divertido de Brito, por lo cual, Pamela David se sinceró: "Por suerte para el canal, fue una gran decisión, hacen un programa hermoso, les va bárbaro, la gente se entretiene e informa. Hay que saber decir: ‘sí, que venga LAM’, porque son un tanque hoy en día para el canal. Me pareció muy bueno, en un horario central".

Luego, al ser consultada, la artista reconoció que aún no tienen nada concreto: "Es incómodo para mí hablar de un horario, pero sí estoy esperando la oportunidad de decir: 'bueno, cuando esté disponible quiero volver a trabajar, me gusta mucho'". Luego, contó que sería un programa diario y adelantó que aún no tiene pensado el equipo: "Todavía no hay nada, primera reunión el miércoles, pero con la gente del canal".

 

El nuevo desafío de Pamela David

La modelo argentina comentó en diálogo con Ángel de Brito que incursiona en una nueva disciplina: “Estoy estudiando actuación con Emilia Mazer, todas las semanas; la verdad ES que le estoy dedicando un tiempo que me hace bien, que es para mí. La idea es (llegar a) tener las herramientas el día que aparezca la oportunidad para estar ahí bien plantada. Estoy trabajando en eso también”.

“El teatro es lo más hermoso y la verdad es que por ahí, para la familia, es difícil, porque es un horario de la comida, pero tengo marido que acompaña, mis hijos que están creciendo, una pasión ahí que yo sigo que en algún lugar la tengo que poner", aseguró la diosa.

"Hoy me estoy reencontrando con la actuación que es un poco para lo que vine de Santiago del Estero para ser actriz; después, no me gustó, probé la conducción y ahora estoy buceando un montón para ver qué es lo próximo que hago”, comentó entusiasmada David.

Otras Noticias