LOCHO LOCCISANO

La hermana de Majo Martino fue eliminada de "Canta Conmigo Ahora" y Locho Loccisano habló

El cantante tuvo unas lindas palabras para con la participante.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:51

Atrás quedó la pelea que hubo entre Locho Loccisano y Oscar Mediavilla, debido a la participación de Celeste Martino, la hermana de Majo. El jurado de “Canta Conmigo Ahora” la defendió luego de las fuertes palabras que tuvo el productor musical.

En su momento Locho Loccisano habló de lo que ocurrió: “Fue una lástima, tuvimos un encontronazo por lo que pasó, yo no le voy a explicar a Mediavilla las formas de dirigirse a un participante, porque él también tiene sus formas, pero a mí no me gustó porque fue algo personal y yo me lo tomé mal”. Finalmente, el exparticipante de “El Hotel de los Famosos” logró componer la relación con Mediavilla.

Con el conflicto olvidado, la cuñada de Locho volvió al certamen de canto, pero lamentablemente no le alcanzó la puntuación que recibió para pasar a la siguiente instancia. La joven se enfrentó a Lorena Soledad Heredia que se olvidó la letra. Aun así, consiguió eliminar a Celeste. Esto causó sorpresa en el público y el mediático que no pudo disimular su desacuerdo.

Locho habló de esta situación con PrimiciasYa: “Es una reality de canto, en donde hay 100 criterios y 100 puntos de vista. No creo que mi cruce con Oscar tenga que ver, ya que en el peor de los casos sería 1 voto”, explicó. Y continuó: “Mi cuñada dio una excelente presentación que me conmovió, pero no logró el puntaje para continuar en la competencia. Pero igualmente estuvo buenísimo lo que pudo mostrar”.

 

El baile de Locho Loccisano

En medio del programa de “Canta conmigo Ahora”, Locho Loccisano le confesó a Marcelo Tinelli que nunca había bailado un lento: “Yo no llegué a la época de los lentos, nunca bailé uno. Mi primer boliche fue una matinée”, puntualizó el novio de Majo Martino. Esta situación hizo que el conductor de El Trece se ponga a averiguar quién más no lo hizo: “Wanda, ¿vos, bailaste lentos?”, le preguntó el empresario a otra de las juradas.

Wanda Original se sinceró: “Vos sabés que coincido con mi compañero: nunca en la vida bailé un lento”. Fiel a su estilo, Tinelli les pidió que bailen los dos: “¿A usted se le complica acercarse? No entiendo”, lanzó divertido.

Otras Noticias