Luli Fernández

La pregunta que hizo estallar a Luli Fernández

La panelista de El Trece explotó mediante su cuenta de Instagram.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:38

Hace menos de 24 horas, Luli Fernández publicó una foto con Adrián Pallares y Pamela David en las historias de Instagram y uno de sus seguidores le preguntó si estaba embarazada.

Luli Fernández, panelista de "Socios del Espectáculo".

Tal como se aprecia en la imagen, el cibernauta en cuestión le escribió a la panelista lo siguiente: "¿Luli, ¿tienes panza de embarazada, no? Me parece. Te la tapás mucho últimamente en las fotos". Minutos más tarde, Fernández no solo vio el texto en cuestión, sino que también dejó un contundente descargo.

Más exactamente, Luli Fernández colgó la foto del mensaje que le había enviado y, en ella, se descargó: "Lo comparto porque no salgo de mi asombro. Primero, porque me aterra la distorsión que tienen las personas sobre lo que ven en cuerpos propios y ajenos. Segundo, porque me irrita que una mujer le pregunte a otra si está embarazada". 

El descargo de Luli Fernández en Instagram.

Aún después de haber aclarado esos dos puntos, Luli procedió a aclarar los rumores: "No estoy embarazada. Me costó años estarlo y es un tema sobre el que deba preguntarse con tanta liviandad". 

Después, Fernández pidió que sus seguidores dejasen de opinar sobre los cuerpos ajenos: "Jamás tuve a un pibe preguntándome si estaba embarazada. Siempre son las mujeres".

 

Otra importante aclaratoria

Luego de referirse puntualmente a lo que le habían preguntado, la figura de El Trece expuso otro retrato de ella con un vestido negro holgado y, en ella, acotó: "Sobre esta foto también me preguntaron si estaba embarazada".

Luli aclaró otro importante rumor.

Posteriormente, Fernández exhibió una imagen donde estaba en la dulce espera de su primera nena y, allí, textualizó: "Esta fui yo embarazada. Basta de adjudicar embarazos a las mujeres porque 'se tapan' con la ropa".

Ya para finalizar con el descargo que realizó en Instagram, Luli remarcó lo que ya había dicho desde el incio: "Basta de hablar y opinar sobre cuerpos ajenos".

Fernández se expresó mediante las historias de Instagram.

Es importante señalar que Luli no suele estar inmersa en las especulaciones que transcienden mediante las redes sociales, pero el tema con el que se le involucró en esta oportunidad, la hizo estallar.

Sea cual sea el caso, ya Fernández aclaró lo que realmente desea que no le pregunten por privado y espera que sus propios fans dejen de comentar cosas erróneas sobre su físico. 

Otras Noticias