Guido Kaczka

La situación en Telefe que complicó a Guido Kaczka en El Trece

El conductor de televisión hizo lo posible por liderar el día, pero sus esfuerzos no fueron suficientes.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:39

Desde principios de año, Guido Kaczka se impuso en la pantalla de El Trece con "Los 8 Escalones del Millón" y, aunque ha trazado importantes metas en cuanto al rating se refiere, Telefe no ha dejado de complicarle el camino.

Guido Kaczka, conductor y productor de "Los 8 Escalones del Millón".

Un ejemplo claro de ello se evidenció este lunes, 7 de noviembre, cuando el formato del conductor y productor argentino se midió directamente con "Gran Hermano".

Según las estadísticas oficiales que surgieron durante el prime time, el ciclo de Guido Kaczka empezó la noche con 7.8 puntos de rating, mientras que "Telefe Noticias" lideraba con 15 puntos de rating.

Después, inició la emisión pertinente de "Gran Hermano" con 17.5 puntos de rating y, "Los 8 Escalones del Millón" siguió con 9.3 puntos de rating.

Posteriormente, Kaczka terminó con 10.1 puntos de rating el día y el reality más renombrado de la Argentina cerró con 21.0 puntos de rating. Ahora bien, el resultado final de "Los 8 Escalones del Millón" fue positivo para El Trece, pero no fue lo suficientemente alto para alcanzar o igualar las mediciones de "Gran Hermano", lo que hizo que el profesional tuviese una noche complicada.

Santiago del Moro y Mora Jabornisky en el estudio de "Gran Hermano".

 

La verdad sobre Guido salió a la luz

En días pasados, el hermano mayor de Guido (Emiliano Kaczka) se presentó en "Implacables" para hablar sobre su futuro dentro del mundo de la actuación y, entre tantos puntos tratados en el aire, se tocó el tema familiar. 

Entonces, Emiliano aprovechó para revelar el talento nato que Kaczka tuvo desde chico: "Si miran las imágenes de 'Clave de Sol', él era brillante. Era un superdotado. Por eso, todo lo que trabaja, todo lo que da, su entrega, es merecido. Hoy no solo lidera en radio, también lidera en televisión. De chico ya se le veía pasta para esto".

Después, le preguntaron a Emiliano si en algún momento querría trabajar con el conductor de "Los 8 Escalones del Millón" y, ahí, él dejó claro su postura.

Más exactamente, Emiliano expresó: "No sé si me gustaría, tendríamos que pensarlo. Nosotros trabajamos en 'Clave del Sol' y, de ahí, no trabajamos más, porque yo no tengo pasta para presentar, a mí me gusta actuar".

Por último, pero no menos importante, Emiliano contó que Guido siempre ha estado ahí para él y viceversa, pero en ocasiones pueden estar un poco distantes por las ocupaciones de cada cual. 

Con todo lo mencionado, quedó claro que la pasión de Kaczka por su profesión no nació hace uno o dos años, se originó cuando él apenas era un niño y eso tendría mucho que ver con todo lo que ha logrado hasta el momento.

Otras Noticias