JUANA VIALE

La tensión e incomodidad de Juana Viale con una figura en El Trece

En el programa "Es por Ahí" revelaron una data que dejó mudos a varios.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:45

Si hay una famosa que siempre logra cautivar las miradas de muchos al hacer un paso, esa es Juana Viale. Además de estar al frente de "Almorzando con Juana Viale" los días domingos por El Trece, está pasando por un gran momento a nivel amoroso con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorm, quien se encarga de construir la casa circular de ambos, lo que la tiene muy feliz e ilusionada. 

Hace unos días, Nacho, el hermano de Juana Viale, había lanzado una primicia en su cuenta de Instagram, contó a todos que la flamente actriz y conductora entrevistaría a nada más ni nada menos que a dos de los integrantes de la banda Coldplay, la cual enloquece a millones de personas hace semanas en el estadio River Plate, Buenos Aires. 

La foto que muchos quisieran tener, la tuvo Juana Viale y Bebe Contepomi.

El gran día llegó y Juana Viale, junto a su colega Bebe Contepomi, de "Telenoche", entrevistó a Chris Martin y al guitarrista Jonny Buckland de Coldplay, y aunque pareciera que todo resultó de maravillas, según dijeron algunos periodistas, esto no fue tan así. Lo que sucedió es que la conductora habría sido la única elegida para entrevistar a la banda británica y según Guido Zaffora en "Es por Ahí":"A Coldplay le mostraron todos los medios que habían pedido entrevistas, Juana estaba entre ellos y la eligieron. Bebe entra después, cuando se entera de esta elección. Él entrevista para que salga hoy y Juana Viale sale recién el domingo, queda viejo", esto llamó la atención de varios.

"Entonces, ayer (lunes), cuando llega Coldplay al lugar, los productores dicen 'bueno, 20 minutos con Juana Viale y 20 minutos con Bebe Contepomi', pero no, fueron 20 minutos con los dos", agregó el panelista filoso en referencia a que fue poco el tiempo que tuvieron ambos periodistas para hablar con la banda. "Lo que pasa es que Juana empezó a hablar de ecología, porque el cantante de Coldplay es activista. Juana puede llevar la entrevista por donde quiera porque es la conductora elegida, pero cuando empezó a hablar de ecología, imagínense la cara de los productores y la mirada de Bebe. Juana después le entrega una especie de lámina, de foto de La Patagonia, y cuando saca esa lámina, imagínense la mirada de todos", detalló Zaffora. 

A través de las redes sociales, tanto Juana como Bebe compartieron la foto que ellos pudieron sacarse con los dos integrantes de Coldplay y recibieron cientos de likes y comentarios. Cada uno por su lado hizo la publicidad de su programa, momento y hora exacta en que podrá verse la entrevista completa a la banda británica que tantos fans cultivan alrededor del mundo. "Mucha alegría por esta entrevista que le hicimos a #ChrisMartin y a #JonnyBuckland de @coldplay, con un compañero de lujo @bebemusictw. La pueden ver completa este domingo a las 13.45 #AlmorzandoConJuana. No se la pueden perder", escribió ella en Twitter.

Otras Noticias