Ángel de Brito

“Linda foto”: Ángel de Brito confirmó su regreso a El Trece

La figura de América TV realizó una inesperada publicación en sus redes sociales.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 22:05

En las últimas horas, se corrieron muchos rumores sobre la salida de Ángel de Brito de la pantalla de América TV, señal donde lleva adelante “LAM”. Una de las primeras periodistas que habló sobre este tema fue Marina Calabró en el aire de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Marina comentó que varias autoridades de la productora “Mandarina”, en la cual trabaja el famoso periodista, estuvieron reunidos con directivos de El Trece.

Quien generó más intriga a todo este tema fue Pampito que escribió un tweet en donde arrobó a Ángel de Brito. “Marina Calabró contó en Mitre que gente de Mandarina, la productora de ‘LAM’, estuvieron reunidos con directivos de El Trece ¿Vuelve Ángel de Brito?”, expresó el panelista de “Momento D” y le tiró un palito al presentador de la señal del cubo.

Para sorpresa de muchos, hoy, Ángel de Brito interactuó con varios followers en su cuenta de Instagram. Todo comenzó cuando una fanática le preguntó al exjurado de “Showmatch: La Academia”: “Quiero verte en El Trece. Igual te sigo donde vayas”. Ante la consulta de su seguidora, el animador dejó una frase famosa de El Trece.

Estar cerca es muy bueno

De Brito descolocó a sus fanes.

Hace unos minutos, Ángel de Brito despejó todo tipo de dudas y dejó atónitos a todos sus fanes. A final de cuentas, el exitoso periodista de espectáculos volverá a El Trece, pero será el invitado de honor de Mirta Legrand en “La Noche de Mirtha”. Mediante una publicación en su Instagram, el conductor expresó: “Linda foto, el sábado ceno con Mirtha Legrand por El Trece”.

Ángel estará este sábado junto a Mirtha Legrand .

 

De Brito habló de Estefi Berardi

En el mismo contexto, una seguidora le preguntó qué hará, si cambia de señal, con Estefi Berardi, una de sus panelistas estrellas. “Si volvés a El Trece, ¿Estefi se queda con vos o con Carmen?”, le consultó la follower a Ángel de Brito.

Estefi se mostró sorprendida con los dichos de Ángel.

Sin vueltas, Ángel de Brito le contestó: “Estefi sigue en 2023”. Quien citó este intercambio de palabras entre el periodista y su seguidora fue la misma Berardi, la cual se mostró descolocada. “Cómo tirás semejante noticia así nomás en una historia Ángel de Brito”, le indicó la panelista al reconocido conductor de América TV.

Otras Noticias