Telefe

“Me parece injusto”: el complicado momento que atraviesa una importante figura de Telefe

En “LAM” revelaron detalles sobre el presente de la empleada del canal de las tres esferas.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 23:34

Hace unas horas, Ángel de Brito y su panel hablaron con Mora Jabornisky, la reciente eliminada de “Gran Hermano”, el reality que conduce Santiago del Moro por Telefe. No obstante, en medio de la charla, De Brito informó que una importante figura del certamen atravesaría un complicado momento.

Segundos después, el presentador contó que Laura Ubfal, una de las panelistas que posee el ciclo de Telefe tendría un fuerte rechazo por parte de los televidentes y por ello quieren que se vaya. Al hablar de la periodista del canal de las tres esferas, Ángel expresó: “Juntan firmas para echar a Laura Ubfal de ‘Gran Hermano’”.

“El público le está haciendo la espontánea a Laura Ubfal para expulsarla de la casa. Esto en el debate no los van a escuchar”, bromeó el periodista del canal del cubo. Además, expresó que quiere hablar con la columnista de Telefe para saber qué había sucedido. Acto seguido, Estefi Berardi sumó más información sobre el enojo de los televidentes de la señal de Martínez con Ubfal.

Están todos enojados porque dicen que Laura está enojada con todo el mundo, que se queja de cualquier cosa.

Son más de 26 mil televidentes los que votaron contra Laura.

“Laura Ubfal será la próxima expulsada de la casa de ‘Gran Hermano’ y acá estoy viendo la petición de la que estoy absolutamente en contra. No solo porque no me gusta que jodan con el trabajo, sino que me parece injusto”, comentó De Brito. En ese instante, Pía Shaw comentó que la panelista del certamen de Telefe se comunicó con ella. “Laura redobla la apuesta y dice que le parece genial, dice que son pocas firmas y que junten 1 millón”, señaló Pía.

 

El enojo con Ubfal

Al parecer, muchos seguidores del reality de Telefe tienen entre ceja y ceja a la conductora de “Gossip”. Hace solo una semana, a horas de que Martina haya abandonado la casa, Ubfal lanzó: “Estoy segura de que la gente la quiso sacar a Martina porque, perdón Martina, pero las redes te detestan, lo vas a saber, te lo digo suavemente”. Este tipo de comentarios hicieron que en Twitter muchos cibernautas se expresen en contra de la periodista.

Laura quedó en el medio de las controversias.

“Laura Ubfal al 9009, hay que sacarla ya mismo, es infumable”, “Creo que todos coincidimos en que no soportamos a Laura Ubfal GH2002”, “No voy a soportar hoy escuchar a Laura Ubfal diciendole a Mora que la sacamos porque era la única mujer en placa”, fueron algunos de los recados que le dejaron a la empleada de Telefe.

Otras Noticias