Viviana Canosa

“No puede terminar bien”: se reveló el conflicto que traería la llegada de Viviana Canosa a LN+

Se conocieron detalles sobre el desembarco de la exitosa periodista a la reconocida señal de noticias.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:42

Esta mañana, Marina Calabró se refirió a la llegada de Viviana Canosa a la pantalla de La Nación+ en el aire de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. La periodista reveló el conflicto que traería la llegada de la exconductora de “Viviana con Vos” a LN+. En este sentido, Calabró expresó: “Laura Ubfal dijo que Canosa iba a ir en la franja de 16 a 18 horas, antecediendo el noticiero de Eduardo Feinmann y haciendo el pase con Eduardo Feinmann”.

Igualmente, Marina contó la reacción que tuvo Viviana Canosa ante la información que brindó Ubfal. “A partir de esta nota, Laura Ubfal la hace pisar el palito a Viviana Canosa, quien escribió un tweet con la frase ‘prime time’ y un emoji de corazón rojo”, señaló Calabró. La panelista de Lanata reconoció que muchos colegas intuyeron que la famosa periodista le contestó a Laura con este tweet. “Todos leímos que fue una respuesta directa a Laura Ubfal, que tuvo la habilidad de hacerla saltar a Canosa”, manifestó Marina.

Canosa será la nueva figura de LN+.

Luego, Calabró explicó que será difícil acomodar a Viviana Canosa en la noche de La Nación+, ya que a las 8 de la noche está Jonatan Viale, a las 9 Alfredo Leuco y a las 10 Luis Majul. “Yo a Majulito no veo que lo vayan a tocar y después, a las 11, ya no es ‘prime time’”, comentó la periodista. Al mismo tiempo, Calabró reveló que hay una fuerte versión de que la exfigura de A24 haga el pase con Viale.

Viviana ya tendría su staff de periodistas para su nuevo programa.

En el mismo contexto, la periodista de Radio Mitre explicó que la llegada de Viviana Canosa a La Nación+ seguramente traerá algún conflicto. “La verdad, si me preguntan a mí, esto va a traer quilombo, porque toque a quien le toque, son todos conductores exitosos que la vienen remando de lejos”, indicó la expanelista de “TV Nostra”.

No digo que Viviana no se merezca el prime, los programadores saben lo que hacen y cada uno pelea por lo suyo, es lícito, el legítimo, pero esto no puede terminar bien.

 

Más novedades sobre la llegada de Canosa a LN+

Hace unas horas, quien sumó más datos sobre la llegada de Viviana Canosa a la reconocida señal de noticias fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. Nacho informó que se podrá ver a la expresentadora de “Nada Personal” a fines de enero. 

Viviana Canosa ya firmó su contrato con La Nación+, tal y como lo anticipé hace semanas en el ‘Debate del viernes’. Arrancaría entre finales de enero y principios de febrero. Rectifico: No ocupará la franja de la tarde, sino que llegará al ‘prime time’ de la señal”, publicó Rodríguez en Twitter.

Otras Noticias