ALEJANDRO FANTINO

Revelaron un llamativo detalle sobre la boda de Alejandro Fantino

El famoso periodista está a pocos días de casarse con Coni Mosqueira.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:21

Uno de los periodistas más famosos y filosos en el mundo del espectáculo es, sin duda, Alejandro Fantino. Además de mostrarse amante de los deportes y la comunicación, el conductor sorprendió a todos sus seguidores cuando gritó a los cuatro vientos su amor por Coni Mosqueira, una joven modelo de 29 años. 

Luego de varios años en pareja y de convivencia, Alejandro Fantino y su novia pasaron por el registro civil el pasado 21 de octubre, y en pocos días, harán el gran festejo en un lujoso lugar de Buenos Aires. El conductor quedó en boca de su colega Marina Calabró, la cual contó algo inesperado que tiene que ver con la boda de los famosos, que será este 12 de noviembre. 

La pareja se muestra más que feliz con este paso que dieron.

"¿Cómo que Fantino se va a casar de 'canjeroli'?", preguntó Jorge Lanata en su programa radial "Lanata sin filtro", en el que Calabró tiene su columna. Ella, entre risas, dijo: "¿Vio cuando el protagonista de la nota tiene demasiado interés en contar dónde se va a casar? Y uno dice, 'claro, ya sabemos dónde te casás, en una estancia en Cañuelas, 12 de noviembre, coincide con la fecha de Jorge Macri y María Belén Ludueña. De hecho, tienen algunos invitados en común", comenzó diciendo la panelista filosa en referencia a la boda del periodista Alejandro Fantino y Coni. 

Según contó Marina Calabró en su columna, aparentemente, Fantino y Coni habrían conseguido canje en esa estancia, la cual se llama Villa María y queda en Cañuelas. Además, agregó que el artista Michael Bublé y Luisana Lopilato se casaron allí, al igual que Abel Pintos y su mujer, pero ellos habrían abonado la suma que el lugar exigía para realizar la boda. 

Estancia Villa María. 

El lugar elegido para el gran festejo de amor es soñado y lo más llamativo es el espacio verde en grandes dimensiones. La estancia está rodeada de naturaleza y un servicio muy exclusivo. Se encuentra a 40 minutos de la capital, además, tiene suites y un restaurante gourmet de primera. Son muchos los famosos que eligen esta estancia para celebrar importantes eventos o casamientos. 

La pareja se casó por civil y ahora tendrá su gran festejo.

El periodista y la modelo se conocieron en diciembre de 2017, pero recién en el verano siguiente blanquearon su relación. A través de sus redes sociales, el conductor y Coni suelen compartir parte de su vida privada y cautivan a sus miles de seguidores. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias