MARLEY

Se confirmó una noticia muy esperada sobre Marley

El conductor tiene un nuevo desafío por delante.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:44

Marley es uno de los conductores más queridos y carismáticos del país. Por este motivo, apenas termina un programa ya tiene nuevos proyectos sobre la mesa. Luego de la exitosa temporada de “La Voz Argentina”, el animador tiene dos nuevos ciclos que saldrán en el aire por Telefe.

Marley vuelve con "Por el Mundo".

Marley prepara el reality “The Challenge” y un ciclo de viajes especial por el mundial, “Por el Mundo”. El canal de las pelotitas anunció en sus redes el estreno de uno de los shows del presentador de televisión: “Llega el mundial y vas a tener la mejor cobertura sobre todo lo que pasa. Prepárate para ‘Por El Mundo Mundial’ con Marley y grandes invitados”, escribieron junto a un video de lo que se viene.

El estreno del ciclo de Marley será el domingo 13 de noviembre a las 20.45 hs. El productor ya viajó a Qatar junto a su equipo, lugar desde donde se emitirá el especial. Algunos de los famosos que lo acompañarán serán Lali Esposito, Lizy Tagliani, Damián Betular, entre otras figuras del medio.

 

El método de enseñanza que aplica Marley con su hijo

Desde antes que naciera, Mirko el único hijo de Marley ya era toda una celebridad. Hoy con 5 años, el niño es un mini influencer. El animador de Telefe suele mostrar en sus redes sociales cada paso que da, cada logro, sus actividades, entre otras cosas. Sin embargo, que sea un nene mimado no significa que él no le ponga límites.

En un mano a mano que tuvo Marley con Jey Mammón en “La Peña de Morfi” contó el polémico método que aplica con Mirko: “Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor, más que nada. Cuando fuimos a Nueva York con ‘Por el mundo’ avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores. Cuando llegó fue como ‘que se lleve todos los juguetes que quiera’. Entonces, hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas”, señaló.

Otras Noticias