NICOLÁS REPETTO

Así está hoy Renata, la hija de Nicolás Repetto que presentó a su novia

Al igual que sus padres, Renata Repetto cultiva una carrera en bajo perfil.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:51

Si hay algo que ha destacado a Nicolás Repetto en su larga carrera es que siempre evita ser parte de la gente de la farándula que se expone constantemente. Más allá de que ha tenido más de una polémica, su bajo perfil es algo que siempre se mantuvo.

Siguiendo esta tónica, los herederos de Nicolás Repetto son iguales, pero quien más llama la atención es Renata, una de las hijas del popular conductor.

Renata y Ana en su presentación en el Lollapalooza.

La hija que Nicolás Repetto tiene en común con Florencia Raggi dio la nota a principios de mes, cuando asistió al Lollapalooza y presentó en sociedad a su novia, Ana Rivera.

De Renata no se sabe tanto porque ella sigue los caminos del arte en un bajo perfil. A sus 23 años, se encuentra muy enamorada de Ana y viven juntas en España. 

La pareja suele compartir fotografías juntas en sus perfiles de redes sociales.

“Nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común. Empezamos siendo amigas y nos enamoramos", reveló la hija del periodista en diálogo con Revista ¡Hola!.

Además de ser su chica ideal, Ana Rivera es la musa inspiradora de Renata. Hace un mes, la integrante del clan Repetto lanzó su último sencillo, "Complementarnos", donde actúa con su enamorada.

Fuente: (YouTube Renata Repetto)

 

Una nuera muy especial

La bella pareja de Renata Repetto es toda una estrella en el universo fashionista. Ana Rivera es modelo, diseñadora y fotógrafa y se desenvuelve con brillantez en todas esas áreas.

Ana integra el staff de la agencia de modelaje Hello Crudo.

La joven de 23 años ha colaborado con diversas figuras de la industria musical, como los diseños de indumentaria que lució el cantante Khea y también estuvo al frente de una campaña de fotografía para el popular artista urbano Lit Killah.

Otras Noticias