CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri confesó un fogoso romance con un exfutbolista

La conductora habló en su programa del tema.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:56

Carmen Barbieri se muestra muy suelta en su magazine, “Mañanísima”, y suele revelar algunos detalles desconocidos de su vida privada. Tiempo atrás, la actriz habló de su romance ficticio con un chacarero para darle celos a su expareja, Santiago Bal. Ahora, volvió a recordar a otro de sus ex.

Carmen Barbieri confesó un romance oculto. Fuente: (Ciudad Magazine).

En medio de una charla con sus panelistas, Carmen Barbieri hizo una confesión inesperada: “Tuve relaciones en un garaje, en un estacionamiento público, de esos que tenés que entrar, segundo o tercer subsuelo. Fue en el Alto Palermo. ¡Qué difícil adentro de un auto!”, puntualizó la conductora de Ciudad Magazine. Estefi Berardi quiso saber si fue con Santiago Bal: “No, él era muy formal. Fue con un jugador de fútbol muy conocido, yo era muy joven, estaba en mis veinte”, explicó.

El equipo de trabajo de Carmen Barbieri le pidió más datos y la directora teatral contó: “Jugó en San Lorenzo y en Huracán”. Pampito empezó a lanzar nombres de exjugadores, sin embargo, no le acertó. Finalmente, la presentadora admitió que fue el Bambino Veira: “Tengo un gran recuerdo de él”.

 

Carmen Barbieri criticó a Wanda Nara

La mediática publicó en sus redes sociales un video de su participación en el programa “Ballando con le stelle”. Carmen Barbieri junto a su equipo de “Mañanísima” analizaron el tema y a la conductora no le gustó nada como bailó.

Wanda participó en el bailando de Italia.

La exjurada de “Showmatch” dijo: “No estaba para un 10, está para un 7. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno; si se equivoca ella, la tiene de la mano todo el tiempo; no estira una pierna, debería hacerlo. Ella sale sin ensayar, no es de madera. En cambio, en el Bailando de acá, era de madera”. Pampito, panelista del ciclo, agregó: “¡No mueve las patas! Es la primera bailarina que baila sin mover las patas. Solo mueve lo de arriba”.

Otras Noticias