Guido Kaczka

El rentable e inesperado vínculo que une a Guido Kaczka con Telefe

Se reveló un detalle que pocos conocían sobre el conductor de “Los 8 Escalones del Millón”.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 18:43

Guido Kaczka es una de las figuras más relevantes de la televisión argentina y no solo por el increíble trabajo que hace como conductor, sino que detrás de cámaras es muy exitoso. El conductor de El Trece es uno de los dueños de Kuarzo Entertainment Argentina (ex Endemol), una de las productoras más importantes de Latinoamérica.

Desde el desembarco de “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe, Guido Kaczka sintió el cimbronazo en “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo de entretenimientos que conduce en la señal de sol, y compite con el famoso reality. Cabe mencionar que el presentador de El Trece tiene al frente un certamen que hace picos de más de 20 puntos de rating, un número poco visto en estos tiempos en la TV.

Desde el 2014, Guido hace “No Está Todo Dicho”, uno de los ciclos más exitosos de La 100.

No obstante, Guido Kaczka toma distancia de la disputa que mantienen los dos canales más vistos de la Argentina por una inesperada razón. Hace unas horas, La Pavada del Diario Crónica reveló lo que pocos sabían sobre el dueño de Kuarzo. Lo que ocurre es que la productora de la estrella de El Trece es la que pone en el aire a “Gran Hermano”.

Kaczka junto a Martín Kweller llevan adelante la productora Kuarzo.

En este sentido, desde dicho diario informaron que Guido Kaczka se beneficiaría con el gran momento que vive el certamen de Telefe. “Guido Kaczka no pierde la calma ante la demoledora competencia de ‘Los 8 Escalones’ con ‘GH’. Y es que, más allá de los números, el conductor también tiene su porcentaje en el reality, ya que es su productora la que lo pone en pantalla”, comunicaron desde La Pavada.

Kuarzo es la productora que pone en pantalla "Gran Hermano"

 

“Implacables” habló con el hermano de Guido

Hace unos días, en “Implacables” estuvo Emiliano, el hermano mayor de Guido Kaczka. En un momento de la nota, le consultaron a Emiliano: “Cuándo eran chicos, ¿Vos ya lo vislumbrabas que iba a llegar a donde llegó?”. Ante estas palabras, el hombre manifestó: “Sí, de chico era un genio, como ahora de adulto. Si miran las imágenes de ‘Clave de Sol’, él era brillante. Era un superdotado”.

Todo lo que trabaja, todo lo que da, su entrega, es merecido. Hoy no solo lidera en radio, también lidera en televisión. De chico ya se lo veía pasta para esto”, reconoció Emiliano al hablar del amor de Guido Kaczka por la televisión.

Otras Noticias