MICA VICICONTE

El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero que dividió las opiniones

La panelista de "Ariel en su Salsa" y el exfutbolista llamaron la atención en las redes sociales.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 23:22

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas que más contenido genera en las redes sociales, sobre todo lo hicieron durante la pandemia, cuando era la etapa del aislamiento y estaban aburridos en su casa. Ahora, desearon volver con una idea muy divertida y las opiniones quedaron divididas.

Este miércoles en su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte retomó los desafíos físicos que circulan en las redes con la ayuda del exfutbolista. "¡Y un día volvieron los videos donde nos divertimos juntos!", contó emocionada la panelista de "Ariel en su Salsa".

"¿Quieren que vuelvan las jodas y desafíos? ¿Qué opinan?", consultó Mica Viciconte al mostrar una grabación en la se la ve mover sus brazos y piernas como si corriera suspendida en el aire, mientras que su pareja la sostiene para que no toque el suelo.

Al consultarlo con sus tres millones y medio de seguidores, la famosa recibió todo tipo de respuestas, entre ellas estaban quienes pidieron que siguieran con estos videos: "Ustedes y sus locuras, los amo", "sí, son lo más", "son todo lo que está bien".

Las opiniones de los internautas.

Sin embargo, hubo quienes no quisieron ver más este tipo de contenidos de los tortolitos y se lo hicieron saber con fuertes mensajes en las redes sociales: "Hay que fumarse todos los días a Viciconte, ¿eh?", "Infumables", "¿Y la gracia?", "Ridículos". No obstante, Viciconte cosechó miles de likes en la publicación. 

 

La decisión estética de Mica Viciconte

La influencer argentina comentó: "¡Qué lindo miércoles! Se intensifica el sol. La verdad que estar bronceado queda muy lindo". Luego, aclaró cuál es su mejor método: "Yo la verdad que no tomo sol. O sea, tomo sol, pero con mucho protector. Por eso me pinto todo y tomo tranquila".

Luego, la artista reconoció que prefiere usar autobronceantes y explicó cómo funcionan: "A veces varían los colores, más oscuro, más claro y por esto salgo distinta. Si lo dejás más tiempo, más bronceado, y si lo sacás antes, más normal".

Otras Noticias