Marcela Tauro

“Estoy muy preocupada”: el mal momento que Marcela Tauro vive con su hijo

La panelista de “Intrusos” sorprendió a todos al realizar una inesperada confesión.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:25

Marcela Tauro es una de las periodistas más respetadas de la Argentina y sus más de 22 años de carrera dan cuenta de ello. La expanelista de “Fantino a la Tarde” tiene un hijo, Juan Cruz Álvarez, quien nació en el 2006, fruto del amor con Juan Cruz. “Yo fui mamá grande. A los 40 quedé embarazada, tuve a mi hijo y tuve el síndrome de Hellp. Gracias a Dios puedo contarlo y tengo a mi hijo sano”, contó la periodista hace un tiempo en el aire de La 100.

Del mismo modo, la estrella de América TV manifestó: “Yo veía las caras de los médicos, eran como desesperantes porque no sabían bien qué pasaba”. Al mismo tiempo, Marcela Tauro sumó: “A mí me internaron y yo les preguntaba por qué lo hacían, porque yo me sentía bien. Y ellos pensaron que era hepatitis, pero después empezaron a notar valores distintos. Cada vez venían más médicos hasta que pudieron detectarlo enseguida”.

Juan Cruz, hoy, tiene 16 años.

Mi hijo estuvo 45 días en neo y yo estuve 5 días en terapia intensiva y la pasé mal, pero puedo contar la historia. Es fuerte y creo que nunca se supera por las cosas que pasás, tanto la mamá como su hijo”, reveló la histórica panelista de “Intrusos”. Hoy, en “El Club del Moro”, el ciclo radial que conduce Santiago del Moro y se transmite por La 100, Marcela Tauro contó que su hijo está enfermo hace un mes.

Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis.

Tauro es parte del ciclo de Santiago del Moro junto con Maju Lozano, Costa, Catherine Fulop, entre otras figuras.

Pero si no mejora lo vamos a tener que internar. Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto”, manifestó Marcela Tauro en el aire de La 100.

 

Juan Cruz, fanático de Tomás Holder

Hace unas semanas, en “Intrusos”, mostraron varios videos de TikTok de Tomás Holder, el primer eliminado de “Gran Hermano”. Luego de ver las imágenes, Flor de la V expresó: “Te juro que no sé por dónde empezar”. En ese instante, Marcela Tauro comentó que su hijo es fanático de Holder.

“Yo le tengo respeto, pero voy a hablar seriamente con mi hijo porque me pidió un video si lo veía y digo. ¡No, chicos, por favor!”, señaló Marcela Tauro. En el mismo tenor, Virginia Gallardo acotó: “El tema es que si está mostrando algo que la gente crítica, ¿por qué la gente elige eso en redes sociales?”, a lo que la periodista explicó: “Mi hijo dice que se ríe mucho con los TikToks de él”.

Otras Noticias