LALI ESPÓSITO

"Hoy me pierdo": el sentido pedido de Lali Espósito a sus fans

La cantante escribió algo en Twitter que llamó la atención de varios.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 22:13

Si hay una figura que enamora a miles y miles de personas es Lali Espósito. Desde sus actuaciones en las distintas novelas de la producción de Cris Morena, la famosa cosechó millones de fans en todo el mundo. Además de llenar estadios con su música, la actriz se lució en la serie española "Sky Rojo" y estrenó varias películas argentinas. En estos días, Lali deslumbró a todos cuando habló del próximo estreno de "El Fin del amor" en la plataforma Prime Video, junto a un gran staff de colegas. 

Además de tener una agenda súper repleta, la artista Lali Espósito se da tiempo para cumplir con su familia, amigos y salidas personales que suele hacer. Al parecer, según un mensaje que publicó en Twitter, ella tenía ganas de asistir al festival Primavera Sound Buenos Aires, en donde actuaría la artista Bjork, a la que admira, y les hizo un pedido muy especial a sus fans. 

El tuit que escribió Lali. 

"Hoy me pierdo a Bjork en vivo en Buenos Aires, todo es angustia y dolor. Los que vayan a verla, filmen y sean felices", escribió la famosaLali Espósito, en la red social del pajarito con este pedido hacia sus millones de seguidores que están atentos a sus pasos. 

Lali cautiva a millones.

La artista siempre se muestra muy interesada por aprender y capacitarse aún más en el rubro de la música, alrededor del mundo. De viaje en viaje y compartiendo con varios mentores, Lali demuestra su talento que va en potencia. Sin dudas, la ex Teen Angels es una de las cantantes más queridas por los argentinos. 

 

Lali cantó en la marcha LGTB

La famosa artista enloqueció a las miles de personas que asistieron a la marcha en la tarde del sábado en Buenos Aires, en donde habló y cantó. Lali estuvo en una carroza y brindó un tremendo show. 

Lali enamoró a todos los presentes en la marcha.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió varias imágenes en las que se la ve feliz al hacer bailar a todos con su cabello teñido de rojo y un vestuario alusivo al festejo de la comunidad. Además de Lali, estuvo Cazzu, Pablito Ruiz, Moria Casán, entre otros. 

Otras Noticias