ABEL PINTOS

Irreconocible: Abel Pintos sorprendió con un drástico cambio de look

El cantante logró dejar estupefactos a sus seguidores con su nuevo estilo.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:41

Independientemente de la gran fama que tiene y del nivel de estrellato que posee, Abel Pintos no tiene ningún problema en mostrarse mucho más terrenal y cercano a sus fanáticos. Las redes sociales son primordiales para acercarlo con quienes lo han llevado a la cima del estrellato.

En las últimas horas, Abel Pintos utilizó la cajita de las preguntas de Instagram para que sus millones de seguidores le hagan consultas sobre lo que se viene en su trayectoria y el presente que lo invade pero para hacerlo, el cantante dio la nota al mostrar su nuevo look. 

El nuevo look de Abel Pintos revolucionó Instagram.

Con un "Holis", Abel Pintos le mostró a sus seguidores que tomó la decisión de quitarse la barba por completo y los comentarios no fueron indiferentes, más bien dio vuelta todo.

Entre las preguntas que le llegaron al intérprete de "La Llave", entre gira, tours e integrantes de su banda, algunas eran sobre su nuevo estilo. "¿Por qué te sacaste la barba?", le consultó un usuario. "¿Quién?", respondió Abel, en tono gracioso.

Con mucha gracia, Abel Pintos mostró su nuevo estilo.

 

Que digan lo que quieran

Este nuevo aspecto de Abel Pintos parece que no a todos les cayó muy bien y el gran cambio ya tiene algún que otro detractor. Un fan del popular cantante le pidió que vuelva a dejarse la barba de cara a los próximos shows.

El nuevo aspecto del cantante generó controversias.

"Necesito que te crezca la barbita para el sábado", le dejaron en la cajita de Instagram. Ante esto, el querido artista respondió con una frase salida de meme: "Pues no, mi ciela". ¿Acaso este aspecto full lampiño de Abel ha llegado para quedarse?. A él se lo ve muy cómodo con él, por lo que veremos qué sorpresa se trae para más adelante.

Otras Noticias