KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita reveló lo que nadie imaginaba de su experiencia en El Trece

La cantante estuvo en un programa de radio y habló de todo.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:45

Karina La Princesita estuvo como invitada en “Antes que Nadie”, ciclo radial conducido por Diego Leuco, y lanzó inesperadas declaraciones sobre su paso por un show del canal del solcito.

En medio de la charla, el periodista le recordó a Karina La princesita que, tiempo atrás, ella estuvo con él en Radio Mitre y le comentó una inquietud profesional: “La última vez que te entrevistamos, me contaste que dudabas entre ser jurado de ‘La Voz Argentina’ y estar con Tinelli. Y al final hiciste las dos cosas, pudiste". La música explicó: "Soy una persona de mucho código. A veces tengo que ser un poco más egoísta. Decir: 'a mí me conviene y prefiero hacer esto, y si a vos te parece que soy una desagradecida por eso, arreglate'”.

La intérprete de cumbia continuó con su descargo y detalló el motivo que la llevó a aceptar el trabajo en el programa de Marcelo Tinelli, "Showmatch, La Academia": “Como me habían dado trabajo en pandemia, y medio viste que te tiran frases como 'che, fijate, no da porque nosotros te dimos'. Te hacen la psicológica”, puntualizó. Karina La Princesita agregó: “Entonces agarré y dije ‘es verdad’ y fui allá. ¡No lo voy a volver a hacer! La próxima no lo voy a hacer, porque encima me terminé yendo arrepentida, como diciendo ‘¿para qué dije que sí?’”.

La cantante popular hizo un repaso de su vida y dejó claro lo que quiere para su futuro laboral. Al ser consultada por Leuco sobre si aceptaría ser jurado de “La Voz Argentina” de nuevo, Karina señaló: “No sé. Hay veces en las que ni quiero hacer tele. Ya con mis shows tengo un montón. Aparte soy re madre presente”, reveló.

 

El Polaco habló de su relación con sus exmujeres

El cantante estuvo en los estudios del magazine de El Trece “Socios del Espectáculo”, donde se enfrentó a las preguntas más punzantes que le hicieron. En un momento del reportaje, Rodrigo Lussich quiso indagar sobre la relación de El Polaco con su ex, Karina La Princesita.

“¿Hubo un clic para tener una buena relación con Karina, con tu ex? ¿Hubo un momento en que dijeron ‘a partir de acá está todo bien?’”, le preguntó el conductor. “Los años. La verdad que de las madres de mis nenas no puedo decir nada. Mi ilusión más grande de mi corazón es que sean felices y que tengan una vida en paz”, puntualizó El Polaco. “¿La gente pide que vuelvas con ella?”, lanzó Lussich. “Esa respuesta no te la voy a decir, porque Barby me está mirando ahora. Y la gente dice tantas cosas”, concluyó.

Otras Noticias