MARÍA BELÉN LUDUEÑA

La decisión del padre de María Belén Ludueña sobre el casamiento de su hija

La periodista se casará con Jorge Macri.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:09

María Belén Ludueña y Jorge Macri, después de varios años, formalizarán su pareja con una gran fiesta de casamiento. El 12 de noviembre fue la fecha elegida para celebrar la unión entre la conductora de América TV y el político.

El fin de semana se casan María Belén y Jorge.

En una entrevista que dio María Belén Ludueña a la revista “Hola” contó algunos detalles de lo que será la boda: “Quiero que sea una fiesta sencilla, cómoda, en donde todos vengan a pasarla bien, el dress code va a ser elegante, pero cada uno se puede poner lo que quiera. No vamos a poner mesas: va a haber distintos livings y mesas largas sin lugar asignado”. La periodista tiempo atrás, adelantó que habrá algunas figuras del medio del espectáculo.

Jorge Macri y María Belén Ludueña se conocieron en el 2016 en los pasillos de Canal 26 después de una entrevista que la presentadora de noticias le hizo a su pareja, él la invitó a salir: “Él me escribió y me pidió la foto que nos sacamos. Cuando me invitó, no me animé a decirle que sí”, recordó.

Después de 6 años de relación se casan la periodista y el político.

Como la boda se acerca, en “Socios del Espectáculo” hablaron sobre el acontecimiento que reunirá a varias celebridades del ámbito local y de la política. Allí, contaron la decisión que tomó el padre de María Belén. Luli Fernández, panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares señaló: “Hace un montón de tiempo se está preparando el casamiento en La Rural y el suegro de Macri tuvo un gesto más que de caballeros. Alquiló varias habitaciones, más concretamente 14, en un importantísimo hotel para que la familia (muchos vienen del interior) pueda prepararse bien y estén listas para esa noche especial”.

Lussich agregó más información: “El casamiento, obviamente, tiene lista de regalos y es muy costoso; entre los regalos, se detallan un set para vodka que ronda en los $112.000, un tapón de champán que posee un valor de $13.500”, cerró.

 

María Belén Ludueña tuvo su despedida de soltera

La periodista celebró junto a sus amigas y familiares su despedida de la soltería en Mar del Plata, su ciudad natal. María Belén Ludueña disfrutó de una cena en la que luego hubo varias sorpresas, que incluyó, un paseo en el tren de la alegría.

Una de las sorpresas que tuvo María Belén en su despedida.
María Belén junto a amigas.

“La pasamos muy lindo, estuvo genial”, dijo la conductora de América TV en diálogo con "Teleshow": “Nos juntamos en el departamento de mi hermana, todo transcurrió en la terraza donde, a lo largo de la noche, se vivieron varios momentos divertidos. Salió espectacular porque, además, todo fue sorpresa porque yo no sabía nada”, puntualizó.

Otras Noticias